PowerUps

Perp Games se convierte en colaborador oficial de XR Spot

Perp Games

Perp Games se une a otras marcas colaboradoras como Photonlens, ProTubeVR, OWO Game o Pimax, entre otras.

El editor internacional especialista en juegos de PlayStation VR en formato físico, Perp Games, se convierte en colaborador oficial de XR Spot. Todos sus títulos estarán disponibles para disfrutar en PSVR durante las visitas, y además contará la única exposición permanente de todos sus juegos en formato físico en el mundo. Además, tendrán lugar muchas activaciones especiales en XR Spot de la mano de Perp Games, y de sus partners, como Tesura Games, publisher y distribuidor de videojuegos en España.

“No es un secreto que en Perp Games amamos la VR, habiendo publicado alrededor de 50 juegos. Y porque la Realidad Virtual es algo difícil de explicar con sólo palabras, es emocionante ver cómo la gente la experimenta por primera vez y reacciona a ella. Por ello apoyamos un proyecto como XR Spot y estamos orgullosos de formar parte de él. XR Spot da la oportunidad a la gente de probar diferentes experiencias VR, tanto a nuevos consumidores como a profesionales que buscan el entorno más apropiado, y lo encontrarán en XR Spot”, declaróMickey Torode de Perp Games.

Entre los títulos de renombre que estarán disponibles se encuentran The Walking Dead Onslaught, Ghost Giant, Moss, Doctor Who The Edge of Time, o los españoles Groundhog Day Like Father Like Son de Tequila Works y CoolPaintVR de Singular studios, entre otros. Entre sus próximos lanzamientos en formato físico en nuestro país destacan el galardonado Vader Immortal: A Star Wars VR Series o Maskmaker.

“Consolidar el interés de las marcas en nuestro proyecto pionero, XR Spot, a través de las colaboraciones oficiales y patrocinios, no hace más que reafirmar que vamos por el buen camino de llevar la realidad virtual y aumentada a otro nivel”, declara Carlos Bolívar, CEO de XR Spot.

Perp Games se une a otras marcas colaboradoras con XR Spot como Photonlens, que se han convertido en patrocinadores gold del proyecto, ProTubeVR, OWO Game o Pimax, entre otras.

Una celebración para una campaña de financiación de éxito a través de Kickstarter

Para celebrar el éxito de la campaña de Kickstarter, todos los visitantes que adquieran su entrada a través de la campaña obtendrán 30 minutos más en sus visitas. La campaña seguirá activa hasta finales de junio, dando la oportunidad a profesionales a contratar los servicios ofrecidos en el espacio a precios especiales.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".