PowerUps

Persona 4 Arena Ultimax incorpora el código de red de retroceso en PS4 y Steam

Código de red Persona 4 Arena Ultimax

The Midnight Channel está de vuelta más brutal que nunca.

Recién anunciado durante el EVO 2022, la actualización del código de red de retroceso llegará a Persona 4 Arena Ultimax en PlayStation 4 y Steam. Échale un vistazo al anuncio de actualización en el canal oficial de ATLUS:

 ¿Qué es el código de red de retroceso?

Código de red de retroceso se trata de una característica que ayuda a que las partidas en línea sean lo más fluidas posible, independientemente de la conexión del otro jugador. Compra Persona 4 Arena Ultimax en las tiendas digitales por €29.99, ya sea en la PlayStation Store, Steam y Nintendo eShop.

Acerca de Persona 4 Arena Ultimax

Lo que está en juego es definitivo, la tensión es máxima, la lucha es… ¡definitivamente lo máximo! Vive la última entrada de la querida serie Persona 4™ con un emocionante giro en la lucha. ¡Únete a los héroes en su lucha contra el ejército de las Sombras en el gran torneo P-1 CLIMAX!

Las características principales de este juego son las siguientes:

  • Versión Ultimax — Incluye todo el contenido de Persona 4 Arena Ultimax™, además de nuevos personajes, BGM y opciones personalizables, incluyendo la historia original de Persona 4 Arena™.
  • Una profunda lista de personajes jugables — Los favoritos de los fans de Persona 3 y las versiones “Shadow” ofrecen una gama de estilos de lucha diversa para elegir.
  • Audio dual — Elige entre la VO en inglés o en japonés.
  • Ahora con Rollback Netcode para PlayStation 4 y Steam
Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com