PowerUps

Persona 4 Arena Ultimax llegará a Switch y PS4 en 2022

Persona 4 Ultimax

Preparaos para lo que se avecina con Persona 4 Arena Ultimax en 2022.

Un anuncio muy emocionante fue revelado en directo desde The Game Awards 2021: Persona 4 Arena Ultimax llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Steam el 17 de marzo de 2022, continuando la celebración del 25º aniversario de la franquicia. Enfrentaremos a viejos amigos y enemigos en el P-1 CLIMAX y experimentaremos la continuación llena de acción de la historia de Persona 4 Golden. Las reservas en Steam ya están disponibles ando clic aquí.

El Midnight Channel está de vuelta, ¡y más brutal que nunca!: Steam contará con una Midnight Channel Collection, que incluye tanto Persona 4 Arena Ultimax como Persona 4 Golden. Durante un tiempo limitado, este paquete estará disponible con un 30% de descuento y los fans que ya tengan Persona 4 Golden en Steam desbloquearán el mismo descuento en Persona 4 Arena Ultimax al completar su a Midnight Channel Collection.

Lo que está en juego es definitivo, la tensión es máxima, la lucha es… ¡definitivamente lo máximo! Estamos a tiempo de vivir la última entrada de la querida serie Persona 4 con un emocionante giro en la lucha. Nos uniremos a los héroes en su lucha contra el ejército de las Sombras en el gran torneo P-1 CLIMAX.

 Las principales características que incluye:

  • Versión Ultimax — Incluye todo el contenido de Persona 4 Arena Ultimax lanzado anteriormente, incluyendo la historia original de Persona 4 Arena.
  • Una profunda lista de personajes jugables — Los favoritos de los fans de Persona 3 y las versiones “Shadow” ofrecen una gama de estilos de lucha diversa para elegir.
  • Audio dual — Elige entre la VO en inglés o en japonés.

La celebración del 25º aniversario de Persona continúa con Persona 4 Arena Ultimax y llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Steam el 17 de marzo de 2022.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla