PowerUps

Persona 4 Arena Ultimax revela un nuevo tráiler de combate

Persona 4 Arena Ultimax

Reserva hoy mismo la Midnight Channel Collection en Steam.

Persona 4 Arena Ultimax llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Steam el 17 de marzo, mientras tanto, Atlus ha presentado un nuevo tráiler que desvela nuevos detalles sobre el  combate. Prepárate para la lucha en Persona 4 Arena Ultimax y enfréntate a viejos amigos y enemigos en el P-1 CLIMAX y experimenta la continuación llena de acción de la historia de Persona 4 Golden.

Lo que está en juego es definitivo, la tensión es máxima, la lucha es… ¡definitivamente lo máximo! Vive la última entrada de la querida serie Persona 4 con un emocionante giro en la lucha. ¡Únete a los héroes en su lucha contra el ejército de las Sombras en el gran torneo P-1 CLIMAX!

Las principales características que incluye:

  • Versión Ultimax — Incluye todo el contenido de Persona 4 Arena Ultimax lanzado anteriormente, incluyendo la historia original de Persona 4 Arena.
  • Una profunda lista de personajes jugables — Los favoritos de los fans de Persona™ 3 y las versiones “Shadow” ofrecen una gama de estilos de lucha diversa para elegir.
  • Audio dual — Elige entre la VO en inglés o en japonés.

Steam ofrece una Midnight Channel Collection, que incluye Persona 4 Arena Ultimax y Persona 4 Golden. Durante un tiempo limitado, este paquete estará disponible con un 30% de descuento, y los fans que ya tengan Persona 4 Golden en Steam desbloquearán el mismo descuento en Persona 4 Arena Ultimax al completar su Midnight Channel Collection.

También está disponible una Midnight Channel Collection – Edición Deluxe, que incluye Persona 4 Arena Ultimax y Persona 4 Golden – Edición Digital Deluxe con los mismos descuentos. Los pedidos anticipados para Steam ya están disponibles.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".