PowerUps

¿Qué personaje serás en TESO: Morrowind?

TESO: Morrowind nos trae una nueva clase, el Guardián Desde haces unos días, «TESO: Morrowind» ha llegado a nuestras casas. La nueva entrega de «The Elder Scrolls» viene pisando fuerte. En esta expansión del título, volveremos a la mítica tierra de Morrowind en este título que tanto bebe de su antecesor. Todo está conectado Estamos […]

TESO: Morrowind nos trae una nueva clase, el Guardián

Desde haces unos días, «TESO: Morrowind» ha llegado a nuestras casas. La nueva entrega de «The Elder Scrolls» viene pisando fuerte. En esta expansión del título, volveremos a la mítica tierra de Morrowind en este título que tanto bebe de su antecesor.

Todo está conectado

Estamos ante una entrega de esta franquicia bastante continuista. No obstante, debemos tener en cuenta algunas relaciones. Tendremos nueve razas en total. Cada una de ellas, estará unida a una alianza. Sabiendo esto, tendremos vía libre para empezar la aventura.

Según la raza escogida, podremos jugar de una forma u otra. También cambian las bonificaciones obtenidas, esto le añade un toque de rejugabilidad al título.

Siempre es importante la Clase escogida en un The Elder Scrolls

En esta aventura, tenemos algunas clase ya conocidas como el Jinete de Dragón, Hechicero o Templario. Aunque no esperábamos ver una tan rompedora y potente como El Guardián. Podremos invocar a criaturas que lucharán a nuestro lado y evidentemente, tiene su punto fuerte en el aspecto mágico.

El aspecto, una importante faceta en esta saga

Como en otros títulos de la franquicia, podremos personalizar el aspecto del personaje. Esto será lo primero que hagamos, pues será la forma en que nos vean todos los jugadores de este mundo.

Podremos explorar todo el territorio disponible

En este juego, el mundo y la aventura no finalizan en Morrowind. Tendremos disponible todo el territorio de Tamriel. Mejorar al jugador será una obligación. Al igual que hacerlo a nuestro estilo, para que así podamos disfrutar, y vivir una aventura de la forma que más nos guste.

«The Elder Scrolls Online: Morrowind» está ya disponible para PS4, Xbox One y PC. En PowerUps estamos realizando un extenso análisis que tendréis muy pronto en la web. El videojuego, llega con voces en inglés y subtítulos en francés, alemán, y la lengua ya mencionada, inglés.

Anthohearts

Los videojuegos son un arte que no entiende de marcas, solo de sensaciones diferentes que juntas entre si, se mezclan y forman un cocktail muy jugoso.