PowerUps

Conoce a los 15 personajes jugables de Dragon Quest Heroes II en un nuevo tráiler

Regresan inolvidables héroes de entregas anteriores Ya se ha publicado el último tráiler de Dragon Quest Heroes II, titulado “Conoce a los héroes”, en el cual se reúne a los 15 personajes jugables de esta entrega, que estará disponible en Europa y los territorios PAL el próximo 28 de abril para PlayStation 4 y el 25 […]

Regresan inolvidables héroes de entregas anteriores

Ya se ha publicado el último tráiler de Dragon Quest Heroes II, titulado “Conoce a los héroes”, en el cual se reúne a los 15 personajes jugables de esta entrega, que estará disponible en Europa y los territorios PAL el próximo 28 de abril para PlayStation 4 y el 25 de abril para Steam.

El siguente tráiler nos presenta a el mercader Torneko Taloon, que llega por primera vez a la serie cargado de armas. También harán apareción la peleona Alena y su incondicional defensor Kiryl, inolvidables personajes de Dragon Quest IV.

Por otro lado, si no llegaste a conocer a los demás personajes de Dragon Quest Heroes II os lo relacionamos a continuación, adjuntando todos y cada uno de los tráilers de presentación de cada uno de ellos:

  • Meena y Maya, de Dragon Quest IV, son dos hermanas muy similares físicamente pero con armas y hechizos tan distintos como el día y la noche.
  • Norris y Ebanisto, de Dragon Quest VI, formarán parte del ejército enemigo y se enfrentarán a nuestros héroes, cuestionando de qué lado se encuentran estos dos.
  • Mariel y Gronzo, de Dragon Quest VII, dos jóvenes héroes que deberán demostrar que son valiosos aliados en combate.
  • Jessica y Angelo, de Dragon Quest VIII, a Jessica seguramente todos la conocemos, sin embargo, Angelo se estrena en esta nueva entrega.
  • Desdémona y César, dos nuevos y originales personajes de Dragon Quest Heroes II. Desdémona es la enviada del rey supremo, mientras César, es el aguerrido príncipe de Dunisia.
  • Lázaro, Teresa y Cúrix, Lázaro y Teresa son dos notables estudiantes del arte de la espada, estos dirigirán a un grupo de héroes para salvar el mundo con la ayuda de su aliado sanador, Cúrix.

Cabe destacar, que ya es posible descargar la demo gratuita en PlayStation 4: http://sqex.to/4Rq y en Steam http://store.steampowered.com/app/574050/.