PowerUps

PES 2018 contará con el hombre más rápido del mundo

Usain Bolt se une a Konami como nuevo embajador de PES 2018

Bolt, la leyenda del atletismo y actual campeón del mundo de las disciplinas de 100m, 200m y carrera de relevos, llegará como juador a PES 2018. Desde 2002, año en el que debutó Usain Bolt ha ganado fama a nivel mundial, hasta convertirse en uno de los atletas mas conocidos de la historia. El atleta jamaicano es un gran aficionado al fútbol y también un buen jugador. Gracias a su nuevo contrato con Konami, podremos verle convertido en un jugador del videojuego.

Cualquier persona que reserve PES 2018 antes de la fecha oficial del lanzamiento (14 de Septiembre) podrá desbloquear a Bolt como un futbolista. Pudiéndolo utilizar dentro del juego en un lanzamiento en exclusiva para el modo myClub. Konami ha utilizado su sistema de escaneo facial para recrear a la perfección al atleta en el juego. Será característico por su zancada, que le permitirá llegar rápidamente a cualquier parte. El nuevo PES 2018 cuenta con más novedades que cualquier otro título PES en los últimos diez años. Contará con nuevas características y formas de jugar. Así mismo la versión de PC, tendrá el mismo nivel de jugabilidad que las consolas.

Ninguna elemento de PES 2018 se ha quedado sin mejorar, los partidos se jugarán a un ritmo más realista y el nuevo sistema de  regates permitirá un control más preciso. Además, el nuevo sistema de captura REAL proporciona a PES 2018 la iluminación real en los partidos diurnos y nocturnos.