PowerUps

PES 2018 y METAL GEAR SURVIVE se podrán jugar en la Gamescom

Además se podrá echar un vistazo a Yu-Gi-Oh! Trading Card Game, el popular videojuego de cartas atrayendo a visitantes con torneos y duelos de demostración

Konami ha confirmado su presencia en la feria de los videojuegos Gamescom 2017, y junto a ella la presencia de dos de sus próximos lanzamientos. PES 2018 y METAL GEAR SURVIVE estarán presentes con una preview jugable para deleite de todos los asistentes durante los días que dure la feria del videojuego alemana.

El stand de Konami estará ubicado en el pabellón 6.1 / A011 contando, además, con uno exclusivo de Yu-Gi-Oh!, instalado en el salón 5.2 / A030 / B031, donde los visitantes también podrán echar un vistazo al popular juego Yu-Gi-Oh! Trading Card Game.

Martin Schneider, Director General de Konami, se mostraba muy  satisfecho con la presencia de sus próximos lanzamientos en Gamescom, que además podrán probarse en sus stands ubicando en la feria:

«Con PES 2018 y METAL GEAR SURVIVE, los visitantes pueden probar con sus propias manos los próximos videojuegos premium de KONAMI. Para los numerosos aficionados a los duelos de cartas, KONAMI presenta Yu-Gi-Oh! Trading Card Game con un stand dedicado en exclusiva al juego y varias actividades», aseguró Martin Schneider, Director General de Konami Digital Entertainment B.V. «Una vez más, estamos de vuelta en la exposición de videojuegos más importante de Europa y sorprenderemos e impresionaremos con nuestros productos”, concluyó el directivo.

La Gamescom 2017, como es habitual se celebrará en la ciudad alemana de Cologne del 22 al 26 de Agosto.

PES 2018

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".