PowerUps

PES 2018 ya disponible en tiendas

Disfruta del deporte rey como nunca lo habías echo

Konami se complace en anunciar la vuelta de la mítica franquicia PES. Desde ayer mismo ya está a la venta para los aficionados de todo el mundo PES 2018. Votado como el «Mejor juego deportivo» en Gamescon 2017, ha generado gran expectación en toda la industria del juego, particularmente entre aquellos afortunados aficionados que ya han podido jugar a través de la demo o en eventos recientes. Desde hoy disponible en España, está llamado a ser uno de los lanzamientos más esperados de la serie, y los fans finalmente tendrán en sus manos el juego tan esperado.

PES 2018 incorpora un renovado aspecto gráfico gracias a la incorporación de las últimas técnicas de texturizado, animación e iluminaciones gracias al nuevo sistema REAL Capture, recreando perfectamente césped, túneles y aledaños de estadios como el Camp Nou o el SignalIduna Park, así como la manera en que se mueven los jugadores, conservando su propio estilo al correr, driblar o chutar. Además estrenará una nueva interfaz, donde los jugadores se sentirá como si estuvieran en una retransmisión de televisión.

En cuanto a las mejoras jugables PES 2018 mantiene la inmediatez y el control total tan reconocible de la serie, pero llega con una propuesta que ofrece nuevas sensaciones y una de las experiencias de juego más realistas del mercado. Por otro lado, el ritmo de los partidos será mas realista. Tendrá un mejor control gracias al nuevo sistema de regates incluyendo movimientos para proteger el balón, amagos, o la recepción del balón con el pecho, cabeza o piernas dependiendo de la altura y velocidad por la que nos llegue.

Maradona PES 2018

Bolt y Maradona como jugadores y embajadores

Este año, PES 2018 cuenta con contenidos extra e incentivos para todos aquellos que lo hayan adquirido antes del lanzamiento, como el acceso jugadores invitados como son Usain Bolt y Diego Armando Maradona, que se han unido a la familia PES como embajadores. Además, la alineación de Leyendas continúa creciendo tal y como de costumbre con la incorporación de nuevos y legendarios jugadores.

PES 2018 ya está a la venta para PlayStation 4, Xbox One , PlayStation 3 y Xbox360 . El juego también tendrá una versión para PC con mejoras sustanciales en términos de estética y contenido, y a la misma altura que las consolas de esta generación.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".