PowerUps

Haz realidad tus pesadillas en Little Nightmares

Disfruta de su tráiler de lanzamiento «Miedos de la Infancia» Bandai Namco junto a Tarsier Studios, ha presentado un tráiler de Little Nightmares . El tráiler se centra en Lady, la gobernante de Las Fauces y mayor amenaza para Six, nuestra niña del chubasquero amarillo. En él, podemos observar como Lady dirige a Las Fauces desde unas […]

Disfruta de su tráiler de lanzamiento «Miedos de la Infancia»

Bandai Namco junto a Tarsier Studios, ha presentado un tráiler de Little Nightmares . El tráiler se centra en Lady, la gobernante de Las Fauces y mayor amenaza para Six, nuestra niña del chubasquero amarillo.

En él, podemos observar como Lady dirige a Las Fauces desde unas instalaciones, dichas amenazas nos darán caza en el videojuego y prometen despertar nuestros temores de la infancia. Además, se resalta el buen recibimiento que ha tenido el juego por parte de la crítica.

Little Nightmares ya se encuentra disponible en formato físico y digital para PlayStation 4, Xbox One y PC. Cabe destacar, que aquellos que hayan reservado el juego, recibirán las máscaras de saco de espantapájaros y tetera boca abajo. Y por si fuera poco, los usuarios de Ps4 y PC, tendrán también la banda sonora en formato digital y un tema para Ps4 (o fondo de pantalla en PC).

En cuanto a las versiones en formato físico, Little Nightmares cuenta con una versión normal que incluye la banda sonora original, compuesta por Tobias Lilja, de Tarsier Studios. Y para los coleccionistas, en las tiendas GAME está disponible La Six Edition, esta contiene la banda sonora original, un poster exclusivo en tamaño A3, pegatinas y una figura de 10cm de alto. Todo dentro de una caja especial inspirada en el juego.

Little Nightmares