PowerUps

Phantom Abyss abre sus puertas hoy al acceso anticipado

Phantom Abyss

El multijugador masivo asincrónico da el salto a Steam en acceso anticipado.

Los desarrolladores y saqueadores de templos de Team WIBY y los ingeniosos fustigadores de Devolver Digital se complacen anunciar con gran emoción que, la aventura multijugador asincrónica Phantom Abyss, se estrena en acceso anticipado en Steam por 22,99€.

Phantom Abyss te arroja a templos cargados de trampas y generados por procedimientos y te otorga la misión de rescatar reliquias escondidas entre los muros de la construcción. Esquiva multitud de trampas ocultas, salta para superar abismos traicioneros y huye de implacables guardianes a través de caminos divididos hasta conseguir las reliquias… o hasta que la muerte te derrote. Algo importante a tener en cuenta: sólo tienes un intento en cada templo y fracasar o conformarte con una reliquia menor significa que no podrás volver más a ese templo.

Phantom Abyss continuará expandiéndose en su etapa en acceso anticipado, añadiendo progresivamente cámaras, trampas, látigos y características adicionales al gameplay. Para más información, lánzate a visitar phantomabyss.com, una página web con un valor histórico tan grande que debería estar en un museo.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".