PowerUps

Phantom Abyss lanza la actualización Overturned, con distintas mejoras y correcciones

Phantom Abyss

Phantom Abyss se mejora a pasos agigantados con una nueva actualización.

El multijugador asincrónico de exploración de templos, Phantom Abyss, se sumerge de lleno en la actualización Overturned hoy, que presenta un tesoro de contenido nuevo y correcciones que continuarán expandiendo el juego durante el Acceso Anticipado de Steam. Para celebrar, el juego tiene un 25% de descuento durante toda la semana.

El nuevo contenido incluye 28 cámaras nuevas cargadas de trampas, así como salas giratorias traicioneras que pondrán patas arriba a los aventureros en su búsqueda de reliquias en ruinas peligrosas, cuevas precarias y un infierno petrificante.

El Látigo Básico de los aventureros también ha recibido una Bendición, lo que permite a los jugadores mantener la herramienta de confianza a su lado a expensas de los demás, pero con la seguridad de que nunca se perderá.

Otros añadidos incluyen arreglos a problemas de conexión online, estabilidad back-end así como nuevas mejoras visuales a: Trap doors, la Portal Screen, follaje o las puertas en la Relic Room.

Phantom Abyss continuará expandiéndose durante el Acceso Anticipado, con nuevas cámaras, trampas, látigos y características de juego adicionales a lo largo del tiempo. Para obtener más información, visita su página oficial dando clic aquí, un sitio de valor histórico que pertenece a un museo.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla