PowerUps

Phantom Breaker: Omnia recibirá la Edición Spicy este verano con una actualización gratuita

Phantom Breaker: Omnia

La actualización más caliente de Phantom Breaker llegará con dos nuevos niveles: Spicy y EXTRA SPICY.

La editora Rocket Panda Games y la desarrolladora MAGES, en colaboración con THE ANNOUNCER, han desvelado la última actualización de Phantom Breaker: Omnia, y es peligrosamente sabrosa.

Esta actualización vendrá con nuevos comentarios hilarantes y estará disponible en todas las plataformas este verano con un precio de… ABSOLUTAMENTE CERO. No, no nos hemos olvidado de añadir esta información al copiar y pegar. La actualización es tan gratuita que THE ANNOUNCER llamó al médico al conocer la noticia. Además, se añadirán dos nuevos bloques de comentarios especiales disponibles, comentarios originales por THE ANNOUNCER, y una variante fieramente caliente, también por THE ANNOUNCER

«Dijisteis que queríais más, y hemos escuchado», afirma Gail Salamanca, Co-fundador de Rocket Panda Games. «Han pasado 109 días desde el tráiler de lanzamiento, estamos tan felices de que los fans de Phantom Breaker: Omnia puedan experimentar todavía más ‘Yah! Yah! Yah! Boom Bah Yah!'»

En el juego, un hombre misterioso conocido como ‘Phantom‘ aparece en Tokyo, la capital de Japón, y manipula adolescentes vulnerables para que peleen entre ellos usando armas místicas que les dan fuerza sin igual llamadas ‘Artefactos Fu-mension’. A cambio, les promete conceder su más preciado deseo si consiguen sobrevivir. Sin saber lo que iba a pasar, los feroces enfrentamientos entre los Artefactos de Fu-mension de los combatientes causaron distorsiones en el espacio-tiempo, que pusieron en peligro los límites entre universos paralelos. El colapso de estos universos paralelos finalmente busca romper el sello, desatando los poderes destructivos de Phantom.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".