PIRATE BORG es divertido, fácil de aprender, potencialmente mortal y perfecto para one-shots.
Free League Publishing te invita a deleitar tus ojos con el spin-off de capa y espada de MÖRK BORG, PIRATE BORG, a la venta mañana, 19 de septiembre.
PIRATE BORG es un juego de rol autónomo y con reglas ligeras para llevar a cabo campañas de capa y espada. La creación de personajes está optimizada para la generación aleatoria (aunque no es obligatoria), y durante el combate todas las tiradas las realizan los jugadores: los enemigos no tiran para atacar, sino que los PJ tiran para defender. Pirate Borg es divertido, fácil de aprender, potencialmente mortal y perfecto para partidas cortas generalmente de una sola sesión y campañas que se centran más en la agencia del jugador, decisiones inteligentes y menos en la optimización del personaje y «lo que hay en mi hoja de personaje».
PIRATE BORG es un TTRPG versátil y brutal, basado en el sistema basado en d20 creado por su antepasado, MÖRK BORG. A pesar de ser compatible con MÖRK BORG, PIRATE BORG se puede jugar por sí solo. Ya pudes hacer la reserva de PIRATE BORG desde su web oficial.