PowerUps

Pixel Noir se estrenará como Early Access en Steam

 

Esta iniciativa ayudará el desarrollo del videojuego gracias a las sugerencias de los usuarios

De nuevo volvemos con otro lanzamiento que se estrena en como Early Access a través de la plataforma digital Steam el próximo mes de Abril. Pixel Noir, el esperado RPG de estética retro de SWD Tech, sigue adelante en su desarrollo y para demostrarlo, sus creadores han decidido lanzar una versión preliminar del juego (con aproximadamente la mitad del contenido de la versión final) a través del sistema Early Access de Steam.

Esta iniciativa impulsará su desarrollo del videojuego ayudando a pulir los últimos detalles a través del feedback recibido por la comunidad de usuarios participantes en el Early Access. Los usuarios tendrán la oportunidad de ponerse en contacto con los desarrolladores por medio de la plataforma para sugerir todo tipo de mejoras. El objetivo de SWD Tech es el de pulir al máximo Pixel Noir y crear el mejor RPG posible.

Junto a los primeros cuatro capítulos del juego, los participantes en el Early Access recibirán la banda sonora del juego, compuesta por Hiroki Kikuta, autor de, entre otras, la banda sonora de la saga Secret of Mana.

La versión final de Pixel Noir tendrá el doble de contenido que la disponible en Early Access, así como nuevas áreas para explorar, más ilustraciones y elementos visuales y, por supuesto, la segunda parte de la historia que se narra en el juego.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. Posdata: "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?