PowerUps

Pixel Noir ya es Early Access en Steam

pixel noir

Comprende los cuatro capítulos inciales

Aunque finalmente ha tardado un poco más de lo esperado, el RPG retro de SWD Tech ya se encuentra disponible en el sistema de Acceso Anticipado de Steam.

Pixel Noir es un J-RPG con un estilo visual que recuerda al momento de mayor esplendor de los 16 bits, que aúna lo mejor del género que se pudo disfrutar en los 90 y una estética Noir que mezcla los clásicos relatos de detectives con elementos de ciencia-ficción y steampunk.

El recién estrenado Early Access comprende nada menos que cuatro capítulos, prácticamente la mitad del juego, y servirá como indispensable herramienta para perfilar la versión final de Pixel Noir, ya que los fans del género podrán aportar todo tipo de sugerencias durante la «segunda fase» del desarrollo del juego. Junto a los primeros cuatro capítulos del juego, los participantes en el Early Access recibirán la banda sonora del juego, compuesta por Hiroki Kikuta, autor de, entre otras, la banda sonora de la saga Secret of Mana.

La versión final de Pixel Noir tendrá casi el doble de contenido que la disponible en Early Access, así como nuevas áreas para explorar, más ilustraciones y elementos visuales y, por supuesto, la segunda parte de la historia que se narra en el juego.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?