PowerUps
ruleta online

PixelHeart anuncia una nueva licencia a sus espaldas: Golden Force

Golden Force se lanzará en el último trimestre de 2020

En colaboración con nuestro estudio de desarrollo, Storybird Games, nos complace anunciar el lanzamiento de una nueva licencia: Golden Force. Es un explosivo juego de plataformas de acción/aventura en el que puedes encarnar a mercenarios que luchan para erradicar las fuerzas del mal por dinero.

Con la ayuda de los 4 antihéroes disponibles, tendrás que viajar por todos los mundos del juego para derrotar al Rey de los Demonios. Te enfrentarás a todo tipo de malvados monstruos y trampas pero también podrás equiparte con elementos que te facilitarán un poco tu tarea, pues sigue siendo el Rey de los Demonios.

Y si realmente no puedes hacerlo por tu cuenta, siempre puedes pedirle a un amigo que te ayude, ya que el juego tiene un modo de cooperación para 2 jugadores.

Para el lanzamiento de esta nueva licencia, hemos preparado varias ediciones del juego:

La edición estándar es una edición física clásica del juego. Estará disponible en 3 plataformas diferentes:

La Edición Limitada es una edición Steelbook, recibirás tu juego en una hermosa caja de metal negro mate. Estará disponible en 2 plataformas:

Y finalmente, Mercenary Edition, que será una exclusiva mundial de PixelHeart (solo disponible en nuestro sitio web). Esta edición contendrá una caja de madera de coleccionista con la OST del juego, una moneda magnética, un futurpak, un posavasos, una caja, un llavero, una camiseta y una copia del juego. Estará disponible en 2 plataformas:

También puede encontrar la edición estándar y la edición de lujo en el sitio web de nuestro coeditor: Just for Games.

Características del juego

  • Varios movimientos disponibles + asistencia aérea desde su barco.
  • 4 mundos diferentes con bonificaciones para recoger, objetos ocultos y niveles secretos.
  • Un grupo de héroes dispuestos a sacrificarse: Gutz, Spina, Drago y Elder.
  • Un modo cooperativo para 2 jugadores

Fuente: Gamespress PR

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

Síguenos en Twitch

Síguenos en redes sociales