PowerUps

Pix’n Love se asocia con Just For Games para distribuir la edición física de Windjammers 2

Estará disponible para Nintendo Switch y PlayStation 4 el próximo 10 de junio.

Pix’n Love y Just For Games se complacen en anunciar una nueva asociación para la distribución europea de los videojuegos Pix’n Love, haciéndonos llegar la secuela del videojuego de culto de los 90′ y uno de los nuevos monumentos del género arcade, Windjammers 2, así como otros nuevos títulos que llegarán en ediciones físicas este verano.

Una jugabilidad adictiva con una variedad incomparable y una increíble experiencia arcade son parte de esta verdadera secuela que no solo respeta el trabajo original, sino que también lo mejora. Con animaciones hechas a mano, nuevos movimientos y personajes, Windjammers 2 destaca sobre todo por su increíble jugabilidad y acción frenética.

Diseñado para batallas multijugador, el juego te permite competir tanto localmente como en línea para confrontaciones frenéticas.

La edición física de Windjammers 2 se lanzará el 10 de junio de 2022, disponible tanto para Nintendo Switch como para Playstation 4. Meridiem Games será la encargada de distribuirla en nuestro país.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".