PowerUps

Planet of Lana y LEGO Bricktales encabezan la emocionante alineación de 9 juegos que llevará Thunderful a Gamescom 2022

Planet of Lana Gamescom

El stand más grande hasta la fecha destaca el alcance y la escala del catálogo de juegos de Thunderful para 2022 y más allá.

Thunderful se complace en presentar la emocionante alineación de nueve títulos que llevará a la feria del videojuego alemana, Gamescom 2022. La alineación incluye la esperada aventura de plataformas Planet of Lana, el videojuego de construcción de bloques, LEGO Bricktales, la conmovedora aventura de acción en tercera persona Wavetale, el colorido formador de pila 3D Togges, el satírico The Last Hero of Nostalgaia, el emocionante e innovador Swordship, y Paper Cut Mansion. También estarán viejos conocidos como Tinkertown o el reciente lanzamiento Hell Pie, todos en el stand situado en el pabellón 8.1 número de stand: B-021.

Todos estos títulos se podrán jugar durante la feria, lo que hará que la gamescom 2022 sea la primera vez que el público tenga la oportunidad de probar muchos de estos títulos anticipadamente. Siendo este el stand más grande de Thunderful en la historia en el evento, hay algo para todos a través de una línea de títulos que llegan a PC, PlayStation, Xbox y Switch.

Planet of Lana

LEGO Bricktales

Wavetale

Togges

The Last Hero of Nostalgaia

Swordship

Paper Cut Mansion

Tinkertown

Hell Pie

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".