PowerUps

Planet Zoo nos lleva a explorar el folclor y las tradiciones navideñas con el fascinante Pack Europa

Planet Zoo

Planet Zoo celebra la navidad con su conjunto especial.

Para celebrar el lanzamiento de Planet Zoo: Pack Europa y con el fin de abrazar la tradición navideña de contar historias, queremos explorar algunos de los mitos y leyendas que hay detrás de las cautivadoras localizaciones y las fascinantes especies que llegan al juego.

Con una serie de seductores escenarios y cinco animales nuevos, como el lince alpino, el lince euroasiático, el gamo europeo, el tejón europeo y el nuevo animal de exposición, la salamandra de fuego, Planet Zoo: Pack Europa nos permite a los cuidadores de zoológicos transportar a nuestros huéspedes a Europa de una manera original nunca antes vista.

Así que siéntate cómodamente: es hora de adentrarse en el folclor y las tradiciones de un continente fascinante.

Las criaturas de los Alpes

Los Alpes, el escenario de Planet Zoo: Pack Europa, son objeto de muchos cuentos y leyendas. Entre los muchos picos y valles de la cordillera se encuentran enormes cuevas heladas, que se dice que son el hogar de todo tipo de criaturas míticas, como las «Weisse Frauen» (mujeres fantasmales vestidas de blanco), los diablillos e incluso los dragones. ¡Preferimos aceptar el reto de transformar un hermoso zoo alpino que el de enfrentarnos a espíritus fantasmales!

Un anfibio ardiente

Muchos de los nuevos animales que llegan con Planet Zoo: Pack Europa también son objeto de cuentos populares. Durante miles de años, muchas culturas creyeron que la salamandra de fuego, cuyo nombre significa «fuego interior» en persa, había nacido realmente del fuego. La leyenda proviene probablemente de su tendencia a dormir bajo los troncos durante el invierno, escapando cuando se enciende el fuego. Los jugadores podemos iluminar nuestros zoológicos y despertar la curiosidad de nuestros invitados con estos llamativos anfibios de color amarillo y naranja.

Señales de primavera

Puede que ahora mismo sea invierno en gran parte del mundo, pero ¿sabías que otro de los animales de Planet Zoo: Pack Europa, el tejón europeo, es considerado históricamente por muchas culturas como una señal de que la primavera está en camino? Avistar un tejón también puede ser considerado como un símbolo de buena suerte; pero ten cuidado: la leyenda subraya que esta suerte sólo puede obtenerse si el tejón sale de su madriguera después de que hayas pasado por allí. Gracias a la nueva función de madriguera, que llega junto con el último pack en una actualización gratuita, los cuidadores del zoo pueden averiguar qué hace el tejón europeo bajo tierra.

Planet Zoo: Pack Europa ya está a la venta en Steam a un precio de 9,99 €.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla