PowerUps

Platinum Games está trabajando en un juego para Switch

Con Bayonetta 2 Platinum Games demostró que confiaba en la compañía Todas las buenas compañías merecen una especial mención. Es el caso de Platinum Games con Nintendo. El director del estudio ha comentado que están desarrollando un nuevo título para Switch, su nueva consola. Esta compañía confió en la empresa nipona para la creación del […]

Con Bayonetta 2 Platinum Games demostró que confiaba en la compañía

Todas las buenas compañías merecen una especial mención. Es el caso de Platinum Games con Nintendo. El director del estudio ha comentado que están desarrollando un nuevo título para Switch, su nueva consola. Esta compañía confió en la empresa nipona para la creación del gran «Bayonetta 2«.

Atsushi Inaba ha destacado que ellos están apoyando a la nueva consola desde la presentación de la misma. Algo realmente importante, pues hay muchas otras que están dudando sobre si estar junto a Nintendo o no. También ha dejado claro que el logo de la empresa estaba presente desde que se anunció.

No se sabe nada sobre este nuevo proyecto, no ha considerado oportuno dar ningún detalle acerca de él. Solo ha respondido con que será interesante y único.

Por otra parte, hace poco el estudio ha dicho que están interesados en una tercera entrega para la serie «Bayonetta». También andan metidos en la creación de una nueva IP de la que nada se sabe.

Para poder tener más control sobre sus producciones, la empresa distribuirá y editará sus propios títulos a partir de ahora. Una acción que harán inmediatamente. Lo más seguro es que su próximo videojuego lo veamos con su sello ampliamente.

Anthohearts

Los videojuegos son un arte que no entiende de marcas, solo de sensaciones diferentes que juntas entre si, se mezclan y forman un cocktail muy jugoso.