PowerUps

Playdigious comienza su actividad en PC y consolas este agosto

El exitoso editor de juegos indie Playdigious pone el ojo al mercado en PC y consolas

Playdigious, el editor detrás de la versión móvil de Evoland 2 y Cultist Simulator, se enorgullece en anunciar que está expandiendo su actividad a PC y consola a partir de agosto. Ya se han planeado cuatro títulos para los próximos meses:

Cuando su cápsula de escape se estrella en el planeta inexplorado de Auriga, los prisioneros y los guardias no tienen más remedio que trabajar juntos para sobrevivir. En este roguelike de mazmorras tienes que protege tu generador con tu equipo de héroes, cada uno con sus propias fuerzas y debilidades, de interminables oleadas de monstruos y luchar para llegar a la superficie y descubrir la verdad sobre Auriga.

Dungeon of The Endless está siendo cuidadosamente optimizado para Nintendo Switch y PlayStation 4; La fecha de lanzamiento se anunciará pronto.

En esta historia contemporánea, juega como una niña atrapada entre la vida y la muerte y explora tus alrededores para desentrañar la oscura y conmovedora verdad sobre su muerte. Investiga preciosos dioramas, descubre la trama, y ​​busca pistas cual forense para acercarte a tu destino final.

The Almost Gone se creó a través de una colaboración única entre Happy Volcano, Joost Vandecasteele – autor galardonado -, y el diseñador de sonido Yves De Mey, quien también trabajó en la película Rundskop, nominada al Oscar, recientemente adquirida por Netflix.

La galardonado historia The Almost Gone estará disponible para PC, Nintendo Switch, iOS y Android; La fecha de lanzamiento se anunciará más adelante.

  • Turmoil [Gamious] en Nintendo Switch

¡Perfore petróleo como en 1899! En este juego de gestión de inspiración occidental, juegas como un empresario petrolero durante la fiebre del petróleo del siglo XIX en América del Norte. ¡Hazte un magnate, desarrolla tu ciudad y obten mejoras para una perforación aún mejor y, en última instancia, más ganancias!

Turmoil está siendo cuidadosamente optimizado para Nintendo Switch e incluirá The Heat Is On DLC; La fecha de lanzamiento se revelará más adelante.

  • Pix the Cat [Pastagames] en Nintendo Switch el 8 de agosto.

¡Pon a prueba tus reflejos y rasca tu cabeza con Pix the Cat!¡Este intenso juego de arcade aclamado por la crítica seguramente te dejará al borde de tu asiento. Tu misión es simple: recoge todos los patitos y llévalos a una zona segura. Sin embargo, es más fácil decirlo que hacerlo: si no eres lo suficientemente cuidadoso, ¡terminarás chocando con esas bellezas antes de que te des cuenta!

Pix the Cat para Nintendo Switch estará disponible en América del Norte, Europa y Australia el 8 de agosto a las 15:00 CEST / 9: 00 a.m. PDT y ya puedes reservarlo.

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es