Este exclusivo sistema de carreras, que ofrece una experiencia más realista e inmersiva, es el complemento perfecto para Logitech G PRO Racing Wheel y PRO Racing Pedals.
Logitech G y Playseat, han unido sus fuerzas para diseñar y ofrecer la experiencia de carreras más realista posible con el Playseat Trophy-Logitech G Edition, una completa solución para los entusiastas de las carreras profesionales y pilotos potenciales que buscan la máxima inmersión.
Esta nueva silla incorpora Actifit, un material que ofrece la ligereza, ergonomía, comodidad, personalización y durabilidad que los pilotos necesitan para rendir al máximo. Con un diseño revolucionario, el nuevo Playseat Trophy de Logitech G proporciona una experiencia de conducción superior y una conexión más realista durante tus carreras.
«Logitech G y la simulación de carreras están estrechamente unidos. Desde los primeros juegos de carreras hasta las más recientes obras maestras de simulación absolutamente realistas, y que los profesionales de la IRL usan para entrenarse, Logitech G no ha parado de ofrecer propuestas innovadoras para los apasionados de las carreras y la simulación en casa», afirma Tako Dijkman, CEO de Playseat. «Dado que Logitech G ofrece innovación en cuanto a diseño y tecnología como nadie más sabe hacer en la industria, emparejar nuestros revolucionarios productos con los suyos se sentía algo orgánico y natural. Esta asociación nos ha permitido crear un equipo de carreras realmente único. Con un legado fundacional en la industria de la simulación junto a nuestra ingeniería de vanguardia, podemos ofrecer la solución para simracing más versátil e inmersiva a un mayor número de personas que desean experimentar la emoción de las carreras.»
«Con más de 20 años de investigación y trabajo con pilotos profesionales, Playseat® se ha convertido en el estándar perfecto para ofrecer un realismo inigualable para pilotos de todo el mundo», afirma Jim Hoey, responsable de marketing de simulación de Logitech G. «Logitech G Edition es el complemento perfecto para nuestros nuevos lanzamientos PRO Racing Wheel y PRO Racing Pedals. Ahora los pilotos tendrán la configuración y postura correctas para sentir la emoción de las carreras».
El Playseat Trophy-Logitech G Edition es el complemento perfecto para PRO Racing Wheel y PRO Racing Pedals, un nuevo y asombroso setup de carreras de nivel profesional creado para pilotos de simulación profesionales. Diseñado para ofrecer la experiencia de carreras más realista y envolvente posible, el volante PRO Racing Wheel incorpora un nuevo motor Direct Drive de alto rendimiento junto a la tecnología de retroalimentación TRUEFORCE para ofrecer la conexión más precisa y realista con las carreras. Junto con el nuevo Playseat Trophy-Logitech G Edition, los pilotos podrán disfrutar una experiencia inmejorable como si estuvieran en un coche real de competición.
Características del nuevo Playseat Trophy – Logitech G Edition:
- FUERZA Y CALIDAD – Su diseño patentado y revolucionario ha establecido un nuevo estándar para la experiencia definitiva y más envolvente de simulación de carreras. Su ligero armazón de acero de carbono está desarrollado para proporcionar una rigidez extrema. El acabado duradero con revestimiento en polvo, las aleaciones de acero de grado superior, las piezas de aluminio anodizado y el uso de cuero PU permiten una durabilidad inigualable para un uso doméstico pero profesional. Este asiento de carreras es capaz de soportar toda la gama de volantes y pedales Logitech G, incluyendo accesorios adicionales mediante el uso de complementos.
- MATERIAL ActiFit – El asiento de carreras Playseat Trophy – Logitech G Edition permite a todo el mundo, de cualquier edad o estatura, sentir una experiencia de carrera más realista. Además, se ha desarrollado con el innovador material ActiFit de Playseat®, que se adapta cómodamente al cuerpo para ofrecer el mejor apoyo y permite sentir toda la potencia de los volantes Logitech G. El material ActiFit también disipa el calor, lo que permite competir en largas sesiones de conducción sin sobrecalentarse.
- COMPLETAMENTE AJUSTABLE – El Playseat Trophy – Logitech G Edition tiene un asiento, una placa de pedales y una placa de dirección totalmente ajustable, para proporcionar la máxima flexibilidad en la colocación del volante y los pedales. El asiento puede inclinarse hacia delante, hacia atrás y moverse hacia arriba o hacia abajo para proporcionar una posición de conducción ideal que se adapte a cualquier estilo de conducción, desde monoplazas hasta utilitarios.
- DISEÑO ABIERTO – El diseño abierto de la cabina permite que las piernas puedan moverse con total libertad para acelerar, frenar y embragar para un rendimiento óptimo. El respaldo puede reclinarse por separado y proporcionar apoyo lumbar adicional totalmente ajustable según sea necesario. El asiento tiene una opción integrada para que la zona sea más blanda o más firme según las preferencias.
- PLACA DE PEDAL AJUSTABLE – Además, una característica única del Playseat Trophy-Logitech G Edition, es el movimiento hacia delante y hacia atrás de la placa del pedal, desarrollada estratégicamente para dar cabida a cualquier ajuste necesario y que pueda adaptarse a cualquier tipo de usuario rápidamente. Para una mayor sujeción en cualquier circunstancia, estos ajustes se pueden fijar sin problema.
- LIGERO Y FÁCIL DE GUARDAR – La estructura de acero de carbono del Playseat Trophy-Logitech G Edition es resistente y excepcionalmente ligera. Con solo 17 kilos, es una de las sillas más ligeras del mercado. El diseño y el peso de Trophy son ideales para guardarla fácilmente cuando no se utilice.
El Playseat Trophy-Logitech G Edition ya está disponible a un precio recomendado de 599€. Para obtener más información, visite el sitio web de Playseat.