PowerUps

Playstation 4 recibe la magia de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX

Seis nuevas aventuras se dan cita en la plataforma de Sony

Square Enix Ltd. y Disney lanzarán para la plataforma de entretenimiento PlayStation 4 el 31 de Marzo de 2017 la esperada remasterización de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX. Se trata del recopilatorio más completo de la saga en alta definición donde poder vivir 6 aventuras nunca antes vistas en PlayStation 4 y, en combinación con Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue, proporciona a los fans la oportunidad de experimentar los mejores momentos de la serie en la última de las plataformas de Sony.

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX es la ocasión perfecta para descubrir una de las sagas más mágicas de la historia de los videojuegos, donde poder descubrir los siguientes hilos argumentales de una aventura totalmente imprescindible.

Las historias que podremos disfrutar

En Kingdom Hearts Final Mix podremos ver como Sora, Riku y Kairi sueñan con conocer nuevos lugares, mundos alejados de las Islas del Destino, lugar donde residen. Con las incertidumbres propias de un adolescente se ven envueltos en una historia que les guarda un gran destino, en una noche de tormenta, una terrible oscuridad inunda las islas. Sora despierta en un lugar desconocido, la Ciudad de Paso.

Con KINGDOM HEARTS 358/2 Days  y sus escenas cinemáticas en alta definición sigue a Roxas, el otro héroe de Kingdom Hearts II, descubriendo más sobre su vida como miembro de la misteriosa organización XIII. Aprendiendo más sobre la relación entre Roxas y Sora y sobre el desconocido decimocuarto miembro, el integrante que abandonó a la Organización XIII.

Junto con KINGDOM HEARTS Re: Chain of Memories descubriremos el viaje de Sora por la Ciudad Paso, conociendo allí a Donald y Goofy y averiguando más sobre los extraños sucesos que allí acontecieron. Viajando por innumerables mundos de fantasía y rencontrándose con Riku y el rey, cerrando la puerta a la oscuridad y dejando a estos últimos atrapados allí. Después de eso y del aviso del rey «siempre habría una puerta que condujera a la luz» se enrolan en una nueva odisea.

Con el otoño por llegar en KINGDOM HEARTS II FINAL MIX viajaremos a Villa Crepúsculo junto con Roxas, el cual sueña con unos últimos días de vacaciones perfectos, sueños que se ven rotos por el fín del mundo tal y como se conoce, unas extrañas criaturas y unas personas con túnica amenazan con cambiar todo. Cuando finalmente todo se aclara, no hay manera de negar la evidencia, las vacaciones de verano tienen que terminar. Sora se alza para ocupar el lugar de Roxas. Donald, Goofy y él despiertan de sus vainas se preparan para emprender un viaje, haciendo frente a la Organización XIII, protegiendo a la llave espada y reanudando la búsqueda de la gente especial que han perdido. Aproximándose así a la temida batalla final.

En KINGDOM HEARTS Birth by Sleep FINAL MIX podremos conocer a tres portadores de la llave espada que se entrenan sin descanso, Terra, Ventus y Aqua. Envueltos en la crisis que afecta a todos los mundos conocidos se ven envueltos en la desaparición de uno de los grandes Maestros de la llave espada, Xehanort. Tres amigos, tres destinos conectados con el principio.

Finalmente, en KINGDOM HEARTS Re: Coded y sus escenas cinemáticas remasterizadas nos cuentan lo sucedido después de Kingdom Hearts II. Pepito Grillo descubre un misterioso mensaje en el diario que usó para registrar su aventura con Sora. El rey Mickey esta dispuesto a averiguar que entraña ese misterioso escrito, digitalizando el diario para adentrarse en sus secretos. En «binarama» como se le conoce se encuentra con Sora, que está a punto de emprender una gran aventura.

Disfruta de todas estas aventuras ahora bajo un solo título, un gran compendio de travesías en torno a la amistad y el valor. Una historia donde nuestras espadas llaves serán las herramientas para llevar al mundo a un futuro mejor, un futuro donde se encuentren todos nuestros corazones a partir del próximo 31 de Marzo en exclusiva para PlayStation 4.