PowerUps

PlayStation celebra San Valentín con este filtro de Instagram

PlayStation España invita a todos sus fans a celebrar San Valetín a través de un nuevo filtro creado en Instagram para la ocasión: Play For Love. Tras el éxito el año pasado del viral LOVE Combo Generator, PlayStation propone a los enamorados usar este filtro romántico y divertido para encontrar a su Player 2 o mostrarle su amor si ya saben quién es. Este filtro exclusivo de Instagram cuenta con un total de cinco opciones: las cuatro primeras están basadas en las formas y colores de los botones del mando DUALSHOCK (triángulo, círculo, equis y cuadrado acompañados de corazones), mientras que la quinta opción cuenta con todos los símbolos juntos y la bandera del amor universal.

  • Aquellos que estén buscando a su pareja ideal, pueden subir su story a Instagram usando el filtro de Play For Love con el hashtag #PlayForLove, mencionando a @PlayStationES, y contando por qué molan y cómo sería su pareja ideal.
  • Aquellos que ya tienen pareja, pueden subir su story usando el filtro de Play For Love con el hashtag #PlayForLove, mencionando a @PlayStationES, y contando qué es lo que les enamora de sus parejas o felicitarles directamente.
  • Y aquellos que están buscando pareja para jugar un rato en PlayStation®, pueden subir su Instagram usando el filtro de Play For Love con el hashtag #PlayForLove, mencionando a @PlayStationES, explicando a qué juegan y qué buscan para compartir su pasión por PlayStation®.

Los stories más divertidos y originales serán publicados también en la cuenta @PlayStationES de Instagram durante el 14 de febrero*.

Prueba ahora el filtro de Instagram en el perfil de @playstationes

*“Al publicar contenido utilizando #PlayForLovePS y mencionando a @PlayStationES, nos autorizas a compartir tu foto y nombre de usuario para que la vean todos nuestros seguidores en stories de Instagram.” 

Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

Publicidad

Juegos buscando financiación

Publicidad