PowerUps

PlayStation España presenta a Rosdri como nuevo presentador de Conexión PlayStation

PlayStation España anuncia que Rodrigo “Rosdri” Marín, el popular creador de contenido y narrador de videojuegos, es el nuevo presentador de Conexión PlayStation, el programa de entretenimiento dedicado a todos los jugadores que se aloja en el canal oficial de YouTube de PlayStation España. Habitual de plataformas como Twitch, donde ya aloja a más de 263.000 seguidores, o de YouTube, donde cuenta con 385.000 seguidores, Rosdri es conocido por su trabajo como caster en competiciones tan importantes como el Campeonato Mundial de Rocket League, o por ser creador de contenido en el prestigioso equipo de eSports Vodafone Giants.

Con motivo del estreno de la quinta temporada, Rosdri sustituye en el puesto al popular LMDShow, también conocido como IlloJuan, después de su prolífera etapa como co-presentador de Conexión PlayStation junto a Alba Horcajuelo. En este sentido, recientemente se anunció su despedida en un emotivo vídeo que ya puedes ver en el canal oficial de YouTube de PlayStation España.

Conexión PlayStation es el programa de entretenimiento dedicado a todos los jugadores del canal oficial de YouTube de PlayStation España donde pueden encontrarse las últimas novedades de PlayStation, entrevistas a personajes relevantes o gameplays exclusivos. Desde el lanzamiento de Conexión PlayStation en septiembre de 2015, se han publicado más de 450 vídeos que suman más de 41 millones de visualizaciones. Además, el canal de YouTube de PlayStation España ya es el canal de marca número 1 de videojuegos en España y ocupa el cuarto puesto de los canales de marca más importantes del país.

Puedes disfrutar de algunos de los contenidos de de Conexión PlayStation en el siguiente enlace.

Fuente: PlayStation

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es