Mastodon
PowerUps

PlayStation Plus Extra y Premium detallan su catálogo de noviembre, incluyendo títulos de Kingdom Hearts

PlayStation Plus se vitamina con la saga Ratchet & Clank

Sony Interactive Entertainment anuncia los títulos que llegarán este mes sin coste adicional en el catálogo de juegos, para los niveles de PlayStation Plus Extra y Premium, y las novedades del catálogo de clásicos para el nivel PlayStation Plus Premium.

Catálogo de juegos (extra – premium)

A continuación, se muestran los nuevos títulos que, desde el próximo 15 de noviembre, estarán disponibles sin coste adicional para los suscriptores de PlayStation Plus Extra y Premium. Se trata de un total de 15 juegos, entre los cuales destacan los siguientes títulos:

The Elder Scrolls V: Skyrim – Special Edition, para PS4/PS5: ganador de más de 200 premios al ‘Juego del año’, da vida a la fantasía épica con un nivel de detalle asombroso. En Skyrim, el jugador explorará un vasto mundo abierto, forjará alianzas y podrá derrotar a un sanguinario enemigo decidido a destruir el mundo. Este título aclamado por la crítica cuenta con un 81/100 de valoración en Metacritic.

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, para PS4/PS5: Shooter en primera persona y multijugador online por equipos 5vs5, perteneciente a la icónica saga Rainbow Six, cuya acción está basada en la toma de decisiones tácticas y trabajo en equipo. El jugador podrá elegir entre varios operadores y jugar en diversos escenarios en múltiples mapas multijugador. Este título cuenta con un 73/100 de valoración en Metacritic.

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX, para PS4: Es una recopilación única que reúne seis inolvidables aventuras de la serie KINGDOM HEARTS: cuatro juegos y dos colecciones de escenas cinemáticas remasterizadas en alta definición. Este título cuenta con un 84/100 de valoración en Metacritic.

Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue, para PS4: Es una recopilación que Incluye 3 experiencias diferentes: los remasterizados Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD, Kingdom Hearts χ Back Cover (película en HD) y Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep –A Fragmentary Passage–, un episodio jugable que conecta con la historia de Kingdom Hearts III. Este título cuenta con un 76/100 de valoración en Metacritic.

Kingdom Hearts III, para PS4: Es un título RPG en el que el jugador disfrutará de aventuras cargadas de acción con Sora, Donald y Goofy, que además unirán fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos. Este título cuenta con un 83/100 de valoración en Metacritic.

Oddworld: Soulstorm – Enhanced Edition, para PS4/PS5: es la secuela de la popular serie de plataformas de acción y aventura, y la segunda entrega de la pentalogía tras Oddworld: New ‘n’ Tasty.

Esta nueva entrega relata la historia de una huida imposible de un enemigo que empleará todos los medios a su alcance, desde la propaganda hasta la fuerza bruta y la violencia mortal, para detener a Abe y el alzamiento. Este título cuenta con un 67/100 de valoración en Metacritic.

What Remains of Edith Finch, para PS4: es una colección de extrañas historias sobre una familia en el estado de Washington. Encarnando a Edith, el jugador explorará la gigantesca casa de los Finch en busca de historias, mientras ella ahonda en la historia familiar y trata de averiguar por qué es el último miembro de la familia que sigue con vida.

Cada historia que vaya encontrando le permitirá explorar la vida de un nuevo miembro de la familia el día de su muerte, con historias ambientadas tanto en un pasado lejano como en la actualidad. Este título cuenta con un 88/100 de valoración en Metacritic.

Esta es la lista completa de títulos que se añadirán al catálogo de PlayStation Plus Extra y Premium el 15 de noviembre:

  •     The Elder Scrolls V: Skyrim – Special Edition para PS4 / PS5.
  •     Tom Clancy’s Rainbow Six Siege para PS4 / PS5.
  •     Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX para PS4.
  •     Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue para PS4.
  •     Kingdom Hearts III para PS4.
  •     Kingdom Hearts: Melody of Memory para PS4.
  •     Oddworld: Soulstorm – Enhanced Edition para PS4/PS5.
  •     Tom Clancy’s The Division 2 para PS4.
  •     Chorus para PS4 / PS5.
  •     What Remains of Edith Finch para PS4.
  •     Onee Chanbara Origin para PS4.
  •     Earth Defense Force: World Brothers para PS4.
  •     Earth Defense Force: Iron Rain para PS4.
  •     The Gardens Between para PS4 / PS5.
  •     Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint para PS4

Catálogo de clásicos (premium)

A continuación, se muestran los nuevos títulos que llegarán este mes sin coste adicional para los suscriptores de PlayStation Plus Premium. Se trata de un total de 5 títulos, que estarán disponibles a partir del próximo 15 de noviembre, con motivo de la celebración del 20 aniversario de la mítica saga Ratchet & Clank.

Los títulos que se incluirán este mes en el catálogo de clásicos son:

  •     Ratchet & Clank para PS3
  •     Ratchet & Clank 2: Locked and Loaded para PS3.
  •     Ratchet & Clank 3 para PS3.
  •     Ratchet: Gladiator para PS3.
  •     Ratchet & Clank: Tools of Destruction para PS3.

Periodo de prueba

Los usuarios que no sean suscriptores existentes de PlayStation Plus, tienen la oportunidad de probar de forma completamente gratuita el servicio durante 7 días, y llevar su experiencia de juego a otro nivel jugando a todo lo que deseen en los catálogos de juegos de PlayStation Plus Extra y Premium. Para acceder a la prueba gratuita haz click aquí.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com