Mastodon
PowerUps

PlayStation prepara junto a The Grefg, el evento de lanzamiento del esperado God of War Ragnarök

God of War Ragnarök

No te pierdas el evento de lanzamiento lleno de sorpresas para los fans para el Ragnarök.

Sony International Entertainment (SIE) , ha anunciado la organización del evento de lanzamiento del esperado God of War Ragnarök, el próximo y esperado gran lanzamiento de la franquicia exclusiva de PlayStation, junto al creador de contenido The Grefg, en un streaming único en el canal del famoso streamer lleno de sorpresas para preparar de lo que está por llegar a los fans para el Ragnarök. The Grefg estará jugando al videojuego en directo, dentro de un escenario al más puro estilo de los Nueve Reinos donde, además, deberá pasar por una serie de retos que pondrán a prueba sus habilidades para enfrentarse al fin del mundo.

El evento digital se retransmitirá en el canal de Twitch de TheGrefg el próximo martes 8 de noviembre a las 19:00 hora peninsular y contará con un montón de personalidades que se irán desvelando en los próximos días, así como sorteos y sorpresas para los espectadores.

God of War Ragnarök llegará el próximo miércoles 9 de noviembre a PlayStation 4 y PlayStation 5 en las ediciones Estándar, Collectors y Digital Deluxe.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".