PowerUps

PlayStation presenta el primer videoclip realizado con Dreams

dreams

El videoclip de “Jungle”, del grupo M.O.A, es el nuevo proyecto de la pianista Ariadna Castellano

PlayStation España ha anunciado de forma oficial el videoclip de “Jungle”, del grupo M.O.A, el nuevo proyecto de la pianista Ariadna Castellanos con Jorge Barrallo hecho íntegramente con Dreams. La pieza ha sido realizada por parte del estudio Gammera Nest a través del Early Access (acceso anticipado) de Dreams, que saldrá el próximo 14 de Febrero.

El videoclip es una pieza interactiva que se puede encontrar en el juego y que está protagonizado por un simpático monstruo azul, quien trata de salir de un laberinto mientras el jugador puede activar sonidos del tema musical con sus movimientos, una muestra del potencial creativo de Dreams.

“Jungle” es el primer single del Álbum “Monster-in Labyrinth”, escrito por Ariadna Castellanos y Jorge Barrallo, con la colaboración de Odille Lima. Podéis ver el videoclip Jungle a continuación, o escucharla a través de Spotify en este link.

Dreams llegará en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 14 de febrero y, para los usuarios del acceso anticipado, el día 11. Ya está disponible en pre reserva a través de PlayStation Store.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".