Thrustmaster

PlayStation presenta el Thrustmaster T-GT

Un volante adaptado en exclusiva para Gran Turismo Sport

Thrustmaster ha presentado el nuevo T-GT, un volante desarrollado en colaboración con Polyphony Digital que va a garantizar la mejor experiencia de conducción virtual en Gran Turismo Sport, el título exclusivo para PlayStation 4 que saldrá a la venta el próximo otoño.

El nuevo Thrustmaster T-GT incluye el sistema T-DFB (Depth Feedback), una tecnología diseñada en exclusiva para Gran Turismo Sport, que añade efectos como la adherencia de las ruedas en el subviraje o sobreviraje, la transferencia de masa, la textura del asfalto, la suspensión así como otros parámetros específicos de cada vehículo o circuito dentro del juego.

Además, el volante incorpora:

  • 4 selectores rotativos para controlar directamente el repartidor de frenada, control de tracción, diferencial y mapa de inyección de gasolina.
  • 25 botones de asignación disponibles, un número nunca visto en PS4.
  • 2 mini sticks personalizables para una mejor navegación por los menús del juego.
  • Cuero y costuras especialmente diseñadas para adaptarse de la mejor manera a las manos del piloto.

Gracias a estas innovaciones, la simulación de carreras y los circuitos reales se van a acercar más que nunca. El Thrustmaster T-GT se puede considerar un “simulador real” en su sentido más auténtico.

El Thrustmaster T-GT estará disponible junto con el lanzamiento de Gran Turismo Sport el próximo otoño. A continuación os adjuntamos una galería de imágenes.

Alberto

Article by Alberto

Dicen las malas lenguas que dirijo PowerUps. Me gusta escribir, lector de todo lo que cae en mis manos, apasionado del género RPG y Nintendero ante todo. Todo empezó con Super Mario Bros y un aparatejo llamado NES. "Los videojuegos ya no son como antes".