Frantics

PlayStation revela un nuevo trailer de Frantics

PlayLink recibe un titulo idóneo para disfrutar en familia

El equipo de Sony Interactive Entertainment (SIE) ha publicado un nuevo trailer y nuevas imágenes de Frantics. Este título pertenece a la categoría de juegos sociales de PlayLink (que utilizan dispositivos móviles como mando), y estará llegando a España de manera exclusiva para PlayStation 4 el próximo 7 de marzo.

Adentrándonos en este juego, Frantics es un título donde el usuario tomara el papel de extravagantes animales liderados por un maestro de ceremonia: El Zorro. Bajo este contexto, el jugador podrá apreciar como los traviesos protagonistas (Vaca, Pollo, Sabueso, Jirafa, Caballo, Rinoceronte, Ornitorrinco, Elefante, Alce, Cerdo, Cocodrilo y Babuino) en pleno desenfreno y que compiten por obtener la victoria en alguno de los 15 minijuegos que contiene el juego. Uno de los grandes atractivos de Frantics, es su multijugador de hasta 4 jugadores, perfecto para disfrutarlo en familia.

Frantics

Bajo el desarrollo del estudio indie danés, NapNok Games, Frantics llegará a las tiendas tanto en formato físico como digital por tan solo 19,99€. Este título se une al repertorio de PlayLink tras el party-game ¡Haz sido tu!, el thriller policíaco Intenciones Ocultas, el party-quizz Saber es Poder, el título musical SingStar Celebration y la película interactiva El Planeta de los Simios: La última frontera.

Frantics

Cesar León

Article by Cesar León

Un estudiante de Comunicación Audiovisual apasionado a los videojuegos, que disfruta de Sony, Microsoft y Nintendo por igual. Amante del terror y el deporte.