PowerUps

PlayStation VR2 se pondrá a la venta a principios de 2023

PlayStation VR2

PlayStation VR2 traerá consigo numerosas e interesantes características nuevas.

Sony Interactive Entertainment (SIE) se complace en anunciar que, su nuevo dispositivo de realidad virtual, PlayStation VR2 (PS VR2), estará disponible a principios de 2023. Este anuncio se hizo oficial la pasada madrugada a través de la cuenta de Instagram oficial de PlayStation.

El sistema PlayStation VR2 traerá consigo numerosas e interesantes características nuevas como su fidelidad visual en 4K HDR, la vanguardista renderización gráfica, sus capacidades de seguimiento mejoradas, el seguimiento de dentro hacia fuera, tecnologías Sense de PS VR2 y la retroalimentación en el casco. Además, el sistema ofrece una sencilla configuración con un solo cable.

PlayStation VR2 incluye un modo de RV con el que disfrutar del contenido del juego en vista 360º dentro de un entorno virtual. El contenido se mostrará en un formato de vídeo HDR de hasta 4000×2040 con una velocidad de fotogramas de 90/120 Hz. También incluirá un modo cinemático en formato HDR de 1920 x1080 con una velocidad de fotogramas de 24/60/12 Hz.

Además, PS VR2 anunció recientemente que los jugadores podrán ver el entorno mientras llevan el casco puesto gracias a esta nueva funcionalidad de visión exterior, que facilitará encontrar los mandos PS VR2 Sense sin tener que quitárselo. Los usuarios podrán cambiar cómodamente entre la visión del entorno o la del contenido.

En cuanto a la transmisión de partidas, PS VR2 incluye una nueva función de transmisión que permite al jugador grabarse mientras juega conectando una Cámara HD de PS5 a la consola. Además, podrá personalizar el área de juego de PS VR2 usando los mandos PS VR2 Sense y las cámaras integradas, que permitirán escanear la sala mientras que, con los mandos, se podrá ampliar y ajustar en función de cada estilo de juego y la propia habitación.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".