PowerUps

PM Studios anuncia Another Space Opera – Episode 1: The Wake of the Giant para PC y consolas

Another Space Opera - Episode 1: The Wake of the Giant

Este fílformas de acción cinematográfico renderizado en pixel art hecho a mano da vida a una nueva saga de ciencia ficción.

PM Studios se enorgullece de anunciar que Another Space Opera – Episodio 1: The Wake of the Giant llegará a PC, PS5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. Desarrollado por Terminist Arcade, Another Space Opera comienza la historia de una épica saga de ciencia ficción de estética pixel art hecho a mano, junto a un elenco completo de actores de voz para dar vida al juego. El juego se esta mostrando a los asistentes PAX West en el stand de PM Studios.

La historia comienza a finales del siglo XXIII, la Tierra está unida bajo un orden tecnocrático Gestalt, renacida de las cenizas de un desastre nuclear. Ahora, extendiendo la mano para explorar las estrellas, la humanidad se ve arrastrada al fuego cruzado de otra guerra: un conflicto sangriento y sobrenatural por el destino de la galaxia.

Los jugadores experimentarán esta historia a medida que se cuenta en 12 niveles en expansión, cada uno con su propio entorno, personajes bellamente animados y cinemática. Esta no tiene que ser una aventura en solitario, ya que los jugadores pueden traer a un amigo para ver la historia de Another Space Opera desarrollarse a través de la cooperativa para 2 jugadores.

Los ingredientes que componen el juego único de «Hack-n-Blast» incluyen una combinación de juego de armas, esquivas y combate cuerpo a cuerpo, lo que lo convierte en una experiencia de combate satisfactoria fácil de aprender pero difícil de dominar. Esto se complementa con el botín generado por procedimientos que incluye innumerables armas, cada una con sus propias estadísticas, apariencias, nombres y características únicas con las que aniquilar a tus enemigos.

Sumérgete en esta aventura junto a un amigo a destruir a más de 30 enemigos únicos y trabajando en equipo para derrotar a los desafiantes e inmensos jefes, mientras una increíble banda sonora cinematográfica de gran éxito se reproduce de fondo.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".