Mastodon
PowerUps

PNY presenta sus nuevas gráficas GeForce RTX 3080 Ti y RTX 3070 Ti

GeForce RTX 3080 Ti

Niveles aún más altos de rendimiento de NVIDIA Ampere

Tras el anuncio por parte de Nvidia de sus nuevas tarjetas graficas GeForce RTX 3080 Ti y GeForce  RTX 3070 Ti, la empresa especializada en almacenamiento, PNY Technologies, ha anunciado la ampliación de su familia de GPUs NVIDIA GeForce RTX XLR8 Gaming con la incorporación de las nuevas PNY XLR8 Gaming GeForce RTX 3080 Ti y GeForce RTX 3070 Ti.

PNY GeForce RTX 3080 Ti

Impulsada por la arquitectura NVIDIA Ampere, la GeForce RTX 3080 Ti ofrece un increíble incremento del rendimiento y la fidelidad con funciones tan aclamadas como el trazado de rayos (race traicing), la IA que aumenta el rendimiento de NVIDIA DLSS, la reducción de la latencia de NVIDIA Reflex, las funciones de streaming de NVIDIA Broadcast y la memoria adicional que le permite acelerar también las aplicaciones de creación más populares.

La GeForce RTX 3080 Ti ofrece el ultra rendimiento que los jugadores reclaman, lo que permite jugar a 4k y 1440p a toda velocidad. Está construida con núcleos RT y núcleos tensoriales mejorados, nuevos multiprocesadores de transmisión y memoria G6X superrápida para una experiencia de juego increíble.

Equipada con 12 GB de memoria GDDR6X ultrarrápida y 10.240 núcleos CUDA, la GeForce RTX 3080 Ti ofrece el ultra rendimiento que los jugadores y creadores de contenidos exigen para sacar el máximo partido a su sistema.

PNY GeForce RTX 3070 Ti

La GeForce RTX 3070 Ti también cuenta con la arquitectura NVIDIA Ampere. Construida con RT Cores y Tensor Cores mejorados, nuevos multiprocesadores de streaming y una memoria G6X superrápida, te da la potencia que necesitas para dominar sin problemas los juegos más exigentes.

Con una memoria más rápida y más núcleos CUDA, a velocidades de reloj más altas que la variante no Ti, la RTX 3070 Ti ofrece más rendimiento sin compromiso.

Diseñados para rendir

Ambos modelos cuentan con llamativos refrigeradores de triple ventilador equipados con RGB que ofrecen un estilo impresionante y una refrigeración de alto rendimiento incluso durante los juegos más exigentes. Tanto los modelos REVEL como UPRISING de la GeForce RTX 3080 Ti y la GeForce RTX 3070 Ti están equipados con robustas placas traseras para proteger los componentes sensibles y proporcionar una estética elegante.

La forma más realista de jugar

Con más potencia para sacarle partido, la RTX 3080 Ti y la RTX 3070 Ti pueden alcanzar mayores velocidades de fotogramas a resoluciones más altas que sus homólogas no-Ti. Combinadas con el trazado de rayos en tiempo real, estas tarjetas aportan un rendimiento y un realismo sin precedentes a los jugadores de todo el mundo.

Overclocking y personalización RGB

Las GeForce RTX 3080 Ti y GeForce RTX 3070 Ti XLR8 Gaming de PNY son compatibles con el software de control VelocityX™ de PNY, que permite personalizar y controlar estadísticas críticas como la frecuencia del reloj de núcleo, el reloj de la memoria, la temperatura del núcleo, la velocidad del ventilador, la iluminación RGB y mucho más. Ajusta los parámetros de tu tarjeta gráfica y controla su iluminación.

PNY GeForce RTX 3080 Ti 

  • 12GB GDDR6X (384 bits)
  • 3 ventiladores
  • PCI Express 4.0
  • DisplayPort 1.4a y HDMI 2.1
  • Robusta placa trasera de metal en las ediciones REVEL y UPRISING
  • EPIC-X RGB en las ediciones Revel y Uprising
  • Cubos de ventilador con doble rodamiento de Bolas para una mayor longevidad

PNY GeForce RTX 3070 Ti

  • 8GB GDDR6X (256 bits)
  • 3 ventiladores
  • PCI Express 4.0
  • DisplayPort 1.4a y HDMI 2.1
  • Placa trasera duradera en las ediciones REVEL y UPRISING
  • Núcleos de ventiladores con doble rodamiento de bolas para una mayor longevidad

Las PNY XLR8 Gaming GeForce RTX 3080 Ti tendrán un precio de 1.199 € IVA incluido. En cambio, los modelos de RTX 3070 Ti se venderán por 619 € IVA incluido, estando disponibles a partir de principios de junio de 2021 en Amazon y en la red de tiendas de PNY.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".