PowerUps
ruleta online

Pocoyó prepara el lanzamiento de su primer videojuego

Pocoyó

Pocoyo Party recreará un entorno totalmente controlado combinando las actividades lúdicas y educativas

Pocoyó ultima el lanzamiento de su primer videojuego para Play Station 4 y Nintendo Switch. “Pocoyo Party” es el título del juego que verá la luz la próxima primavera y que ha sido diseñado íntegramente en España por la compañía española Zinkia, también productora de la serie, con la colaboración del estudio español Recotechnology.

“Pocoyo Party” reunirá contenidos diversos entre los que se incluyen 6 divertidos y didácticos mini juegos para disfrutar en familia de forma cooperativa o competitiva, así como episodios de la última temporada de la serie.

Dirigido a niños de entre 3 y 5 años, el videojuego recreará un entorno totalmente controlado combinando las actividades lúdicas y educativas, y su planteamiento está respaldado por profesionales especializados en desarrollo infantil y creación de contenidos para este tipo de públicos.

Pocoyó, referente internacional en el mundo de la animación Pocoyó posee un característico lenguaje visual, donde los colores, las formas y la música conforman un mundo único. A ello se une el espíritu didáctico de sus argumentos, que promueven valores universales como el respeto, la amistad, la sostenibilidad o los hábitos saludables.

Presente en más de 150 canales de televisión y 40 plataformas de VOD, el personaje se ha convertido en una de las marcas infantiles más reconocidas a nivel internacional, atesorando 38 premios internacionales, entre ellos, el premio BAFTA, concedido por la Academia Británica.

En la actualidad, es también uno de los contenidos infantiles de más éxito en Youtube, plataforma en la que cuenta con 25 millones de suscriptores y registra más de 350 millones de reproducciones mensuales.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Síguenos en Twitch

Síguenos en redes sociales