PowerUps
ruleta online

Poison Control presume de jugabilidad en su último tráiler

poison control jugabilidad

Además, NIS America ha anunciado sorteo en donde los ganadores pueden ganar copias de Poison Control

NIS América se complace en presentar las últimas novedades de Poison Control mediante un nuevo tráiler que muestra, el sistema de batalla y otros elementos del juego.

En Poison Control el protagonista y Poisonette, dos almas dentro de un solo cuerpo, se turnarán para controlar el cuerpo y purificar los infiernos liberando espíritus atormentados y así abrirles paso hacia el cielo. Acercarse a Poisonette a través de momentos de unión puede incluso cambiar el resultado de la historia.

Poison Control se trata de un shooter de acción en tercera persona nos presenta una historia de redención repleta de humor oscuro desarrollada por las mentes pensantes de Penny-Punching Princess y The Princess Guide. El título que se pondrá a la venta en Nintendo Switch y PS4 el 13 de abril.

Poison Control contará con una edición física limitada distribuida por NIS America a través de su tienda online. Este diabólico pack está repleto de artículos exclusivos, que incluyen:

  • Copia de Poison Control para Nintendo Switch/PlayStation 4
  • Official Soundtrack de “Toxic Tracks”
  • Art Book “The Artwork of Poison Control”
  • Chapa de tacto suave “Devilish Duo” 4″

Además, NIS America ha anunciado sorteo del 6 al 13 de enero. El ganador recibirá una edición limitada de Poison Control. También habrán tres ganadores adicionales que recibirán una edición estándar del juego. Podéis encontrar todos los detalles aquí.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Síguenos en Twitch

Síguenos en redes sociales