PowerUps

Pokémon anuncia el especial de dibujos animados Pokémon: Las crónicas de Arceus con estreno en Netflix

Pokémon en Netflix

El estreno tendrá lugar en el Campeonato Mundial Pokémon y llegará a Netflix en septiembre de 2022

The Pokémon Company International ha desvelado un nuevo especial de dibujos animados, Pokémon: Las crónicas de Arceus, que está inspirado en el popular videojuego Leyendas Pokémon: Arceus y sigue a Ash, Pikachu y sus amigos en una emocionante aventura por la región de Sinnoh.

La versión en inglés de Pokémon: Las crónicas de Arceus se estrenará en una proyección en el Campeonato Mundial Pokémon 2022 de Londres sobre las 6 p. m. BST (las 19:00 horas en Madrid, España) del 19 de agosto de 2022. El aforo se completará según el orden de llegada. Fuera del Campeonato Mundial Pokémon 2022, los fans de todo el mundo (excepto Asia) podrán ver Pokémon: Las crónicas de Arceus en exclusiva en Netflix a partir del 23 de septiembre de 2022.

Como anticipo del estreno de Pokémon: Las crónicas de Arceus, The Pokémon Company International ofreció a los fans un adelanto del especial de dibujos animados al compartir las primeras imágenes y la sinopsis oficial.

Esta es la sinopsis de Pokémon: Las crónicas de Arceus:

Una visita a la región de Sinnoh se convierte en una aventura de alto riesgo cuando Ash, Pikachu y sus amigos unen fuerzas con poderosos Pokémon para enfrentarse a una amenaza inminente. Cuando Ash, Goh y Maya reciben un misterioso mensaje del Pokémon singular Arceus, se reúnen con Brock y se dirigen al Monte Corona a investigar.

Allí encuentran a un Heatran desenfrenado y a los comandantes del Equipo Galaxia, que están decididos a encontrar a su líder perdido abriendo un portal entre dimensiones. Con un trío de Pokémon legendarios y la Campeona de Sinnoh, Cintia, de su lado, nuestros héroes tienen mucha ayuda, aunque necesitarán toda la que puedan conseguir para salvar a Sinnoh de ser destruida.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com