PowerUps

Pokémon Company revela los planes para el día de Pokémon 2022 y ya comenzaron

Pokémon 2022

El 27 de febrero de 1996 salieron al mercado en Japón los primeros videojuegos Pokémon, Pokémon Red y Pokémon Green, lo que comenzó un fenómeno global que ha llegado a ser una de las marcas de entretenimiento más populares e influyentes a nivel mundial.

Cada año, los fans celebran su pasión por Pokémon en este día como una comunidad unida. Y para ayudar con la celebración, The Pokémon Company International y sus socios colaboradores organizan todos los años una variedad de eventos para los seguidores.

Desde hoy, The Pokémon Company International invita a los fans de todo el mundo a comenzar a sentir la emoción del Día de Pokémon de este año al anunciar los eventos y noticias sobre la franquicia hasta el día 27 de febrero. Estas novedades se irán revelando globalmente en los canales oficiales de las redes sociales de @Pokémon, y los fans están invitados a unirse a esta conversación con la etiqueta #DiadePokemon.

J.C. Smith, director sénior de marketing de consumo en The Pokémon Company International, afirmó:

La comunidad de fans de Pokémon es una de las más apasionadas y dedicadas del mundo. Esperamos poder ayudar a los Entrenadores a celebrar todos los años su amor por todo lo relacionado con Pokémon, desde el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon hasta los videojuegos, aplicaciones, serie animada y mucho más, en el Día de Pokémon, tras el histórico 25 aniversario de Pokémon en 2021, un día no nos parecía suficiente para el Día de Pokémon 2022, por lo que invitamos a los fans a que se unan a nosotros en esta cuenta regresiva de una semana hasta el 27 de febrero para que disfruten de las sorpresas y eventos de esos días.

Los fans de todo el mundo también pueden disfrutar de eventos de celebración relacionados con el Día de Pokémon en sus canales locales y plataformas de retransmisión de la serie Pokémon para ver episodios clásicos y películas. La selección de episodios y películas disponible durante la semana y el Día de Pokémon también están ya disponibles de forma gratuita en TV Pokémon.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Email: goukiyaga+PUPS@gmail.com