PowerUps

Pokémon estará en el desfile del día de acción de gracias de Macy’s

día de acción de gracias

¡Eevee se une al plantel!

Pokémon es una de las franquicias de entretenimiento más importante de la actualidad, por esta razón cada vez la estamos viendo en más ámbitos de la vida. En los últimos años hemos llegado a ver como traspasa varias barreras, llegando cada vez a más público, convirtiéndose en parte del ideario popular. Por esta razón no creo que sea descabellado decir que Pikachu e Eevee pueden ser los personajes ideales para aparecer en un desfile de acción de gracias.

Colin Palmer, vicepresidente de Marketing de The Pokémon Comapany International, ha hecho las siguientes declaraciones al respecto:

Pikachu e Eevee son los mejores embajadores para representar la diversión y la alegría de Pokémon en este nuevo globo para celebrar los 25 años de la marca.

Pikachu sigue siendo un icono de la marca, y su aparición cada año en el desfile de Macy’s ha deleitado a los fans y familias durante décadas. Ahora Eevee, famoso por sus evoluciones únicas, se convierte en el amigo Pokémon perfecto para acompañar a Pikachu y representar la marca en un momento en el que tenemos la vista puesta en toda la diversión y aventuras que nos depara el futuro.

Esto no es realmente una novedad, ya que Pokémon lleva apareciendo en este desfile desde el ya lejano año 2021. La verdadera novedad es que este año el archiconocido Eevee acompañará a Pikachu durante la edición de este año.

Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.

Prozis gaming

MakeGoodArt