PowerUps

Pokémon Masters ya disponible en dispositivos iOS y Android

pokémon masters tráiler

Hazte con él y disfruta de eventos y recompensas especiales por tiempo limitado

DeNA en asociación con The Pokémon Company, ha lanzado hoy en todo el mundo Pokémons Masters, su esperado nuevo título para dispositivos iOS y Android. Se trata de un nuevo juego de estrategia y combate de la franquicia Pokémon en el que los jugadores forman equipos de compis (la combinación de un entrenador y su compañero Pokémon) para participar en combates 3 contra 3 en tiempo real contra contrincantes de la IA.

En Pokémons Masters tendremos 65 compis disponibles para reclutar en el momento del lanzamiento. Los jugadores podrán unir sus fuerzas con parejas icónicas, como Corelia y Lucario, Bruno y Treecko, o Débora y Kingdra, entre otras. El juego se desarrolla en la isla de Passio: una ubicación completamente nueva donde los entrenadores y sus Pokémon de todas las regiones Pokémon se reunirán para competir.

La revolucionaria mecánica de combate 3 contra 3 en tiempo real de Pokémon Masters aporta un nuevo enfoque a los combates Pokémon. Los jugadores podrán valerse de un sinfín de movimientos para debilitar a su contrincante de la IA, mientras este lanza sus ataques. Algunos movimientos consumirán la barra mov., que irá rellenándose continuamente durante el transcurso del combate. El combate llegará a su fin cuando un jugador derrote a los compis del equipo de la IA. Los jugadores deberán formar el equipo, dosificar su barra mov. y utilizar estratégicamente los movimientos más poderosos en el mejor momento para asegurarse la victoria.

Pokémon Masters dispone de dos modos: individual y multijugador. En el modo multijugador, los jugadores podrán unirse a otros dos entrenadores de cualquier parte del mundo para luchar contra un equipo rival de la IA.

Con motivo del lanzamiento de Pokémon Masters, los jugadores disfrutarán de eventos y recompensas especiales por tiempo limitado. Del 2 al 29 de septiembre, estará disponible un evento episódico con Azul, el mítico entrenador Pokémon de la región de Kanto. Los jugadores podrán unir sus fuerzas con Azul y su compañero Pokémon, Pidgeot, para desafiar a otros entrenadores de la región de Kanto y conseguir recompensas especiales.

Consigue hasta 3000 joyas participando en misiones

Además, los jugadores tendrán la oportunidad de obtener hasta 3000 joyas con las que podrán añadir nuevos compis a su equipo, usar 10 veces el reclutamiento de compis, o bien adquirir objetos especiales durante un tiempo limitado. Basta con abrir el juego, iniciar sesión cada día (10 días máximo) y participar en las misiones de celebración del lanzamiento.

Para saber más sobre los eventos y las recompensas especiales, consulta el episodio introductorio de Novedades de Pokémon Masters, donde Yu Sasaki, productor jefe de Pokémon Masters en DeNA, compartirá las últimas novedades sobre el juego.

Pokémon Masters es un juego de descarga gratuita con compras integradas en la app. Es compatible con dispositivos iOS y Android y se podrá jugar en inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, español y chino tradicional. Para saber más sobre Pokémon Masters, visita https://pokemonmasters-game.com/es-ES.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".