PowerUps

Pokémon Mundo misterioso: equipo de rescate DX llega a Switch

Pokémon Mundo misterioso

Incluye personajes y características nuevas

The Pokémon Company International y Nintendo han anunciado hoy que Pokémon Mundo misterioso: equipo de rescate DX ya está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. Este juego se puede disfrutar en cualquiera de los modos de Nintendo Switch (modo TV, modo sobremesa y modo portátil).

La aventura renueva la imagen de Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Rojo y Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Azul, que originalmente llegaron a Europa en 2006, y además incluye personajes y características nuevas.

Sal de aventura con más de cuatrocientos Pokémon

Los jugadores podrán encontrarse con Pokémon como los siguientes:

  • Articuno, Zapdos y Moltres. Estos Pokémon legendarios aparecerán ante los jugadores tras presenciar ciertos fenómenos inusuales en su mundo.
  • Superrivales. Se marcarán con el símbolo de una corona sobre sus cabezas. Los jugadores podrán ver qué superrivales se encontrarán antes de adentrarse en un territorio, lo que les permitirá prepararse a conciencia. Los superrivales podrán ser Pokémon variocolor y es posible que se unan a los equipos de los jugadores.

Si te debilitas, ¡pide ayuda!

Los jugadores podrán formar un equipo de rescate a partir de los Pokémon que tengan en los campamentos, pero esa no es la única manera de rescatar a los miembros de su equipo que hayan sido derrotados en un territorio. Existe la posibilidad de enviar peticiones de rescate a otros jugadores, que, tras aceptar la petición, podrán ir a rescatar al equipo debilitado. Los jugadores que rescaten a otro equipo de rescate recibirán recompensas en el juego.

Además, los jugadores que hayan jugado a la versión de prueba de Pokémon Mundo misterioso: equipo de rescate DX podrán transferir los datos de guardado de dicha versión a la versión completa del juego.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".