PowerUps

Pokémon Oro y Plata serán relanzados en Nintendo 3DS

También saldrán nuevas ediciones de la última entrega de Pokémon

Uno de los anuncios que más gustarán a muchos nostálgicos ha sido seguramente la noticia de que la segunda generación está de vuelta. «Pokémon Oro y Plata» llegará a la Consola Virtual de Nintendo 3DS. Concretamente en septiembre, aunque desconocemos el precio.

Estamos antes unas de las aventuras más completas jamás creada de la licencia. Pues podíamos conseguir hasta 16 medallas, lo que significa que teníamos que recorrer la mítica región de Kanto, y la novedad que supuso una comunidad tan pintoresca como Johto.

El juego originalmente de Game Boy Color seguirá apostando por una comunicación inalámbrica. Además de esto, todos los que tengan una cuenta en el conocido Banco Pokémon podrán hacer uso de este servicio y así hacer la aventura más llevadera. Esto nos permitirá añadir otras criaturas de los ya disponibles Pokémon Rojo, Azul y Amarillo.

Por si esto fuera poco..

Además de esto, también se han anunciado las nuevas versiones de la última entrega principal de la saga. «Pokémon Ultrasol» y «Pokémon Ultraluna» saldrán para Nintendo 3DS. Esta versión del juego tendrá algunas aportaciones a la historia y nuevas funciones que no estaban en el juego original.

Previsiblemente, se espera que salga el próximo 17 de noviembre de 2017.

Anthohearts

Los videojuegos son un arte que no entiende de marcas, solo de sensaciones diferentes que juntas entre si, se mezclan y forman un cocktail muy jugoso.