PowerUps

Pokemon Unite se prepara para aterrizar en móviles mañana

Pokemon unite

Pokemon Unite para móviles ha superado los cinco millones de descargas anticipadas.

Pokémon UNITE, el primer juego Pokémon de combates estratégicos, llegará a los dispositivos móviles mañana, día 22 de septiembre de 2021. Este juego de descarga gratuita con elementos de pago opcionales estará disponible en App Store y en Google Play.

Los Entrenadores también podrán disfrutar pronto de un pase de combate totalmente nuevo. Si conectan el juego con una cuenta Nintendo o una cuenta del Club de Entrenadores Pokémon, tendrán acceso a sus datos de guardado de Pokémon UNITE tanto en Nintendo Switch como en dispositivos móviles.

Para celebrar la llegada del juego a los móviles y que se han alcanzado los cinco millones de descargas anticipadas, quienes completen un evento en la versión de Pokémon UNITE para móviles antes del 31 de octubre de 2021 a las 15:59 (CET) recibirán los siguientes regalos: 1000 cupones Æos, la licencia Unite de Pikachu[2] y el holoatuendo Matsuri para Pikachu.[3] Si se alcanzan los siete millones y medio de descargas anticipadas, los Entrenadores recibirán 1000 cupones Æos adicionales.

El pase de combate Gravedad 094 empieza mañana

El miércoles 22 de septiembre, justo a tiempo para la llegada de Pokémon UNITE a los dispositivos móviles, aterriza también el pase de combate Gravedad 094. En este nuevo pase de combate, aparecerán por primera vez objetos inspirados en el espacio. Los jugadores deberán completar misiones diarias y semanales para subir el nivel de pase de combate, que determinará cuáles serán sus recompensas. Además, quienes compren el pase prémium tendrán la oportunidad de hacerse con más regalos.

Presentamos los Círculos Unite

Mañana, miércoles 22 de septiembre, los jugadores contarán con una nueva función para las versiones para Nintendo Switch y para dispositivos móviles: los Círculos Unite. Los Entrenadores podrán crear sus propios círculos o buscar círculos que ya existen para unirse y así conectar con otros jugadores. Será posible elegir ciertos criterios de búsqueda mediante etiquetas, para que quienes tengan estilos similares puedan encontrarse fácilmente.

Completa una misión especial y consigue la licencia Unite de Zeraora

Los Entrenadores que se perdieron la recompensa del lanzamiento de la versión para Nintendo Switch tendrán una nueva oportunidad de conseguir la licencia Unite de Zeraora gracias a una misión especial que empezará el miércoles 22 de septiembre. Quienes ya tengan la licencia Unite de Zeraora recibirán monedas Æos.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".