PowerUps

Poker Pretty Girls Battle: Texas Hold’em se alista para llegar esta semana a PlayStation y Switch

Poker Pretty Girls Battle

El encantador juego de cartas Poker Pretty Girls Battle: Texas Hold’em se lanzará para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5 el 16 de septiembre.

El juego fue desarrollado originalmente por el estudio independiente japonés, ZOO Corporation y ha sido adaptado para consolas por Eastasiasoft Limited. El precio digital está fijado en 5,99 euros, con un descuento de lanzamiento adicional del 20% disponible en Nintendo Switch eShop.

El clásico Texas Hold’em recibe un toque travieso en el casino Pretty Girls, donde estamos invitados a jugar en las mesas contra 16 hermosas waifus desafiantes, ¡todas vestidas con lindos atuendos de verano! Cada oponente tiene su propia apariencia y estilo de juego único, junto con voces fuera de cuadro en japonés para que sintamos su emoción en las intensas batallas de póquer. Comenzaremos contra 4 de estas magníficas jugadoras y desbloquearemos más a medida que demostremos nuestras habilidades dignas de nuevas desafiantes.

Hay 2 modos de juego para elegir: en el modo bonito, obtendrás recompensas a medida que derrotemos a oponentes aleatorios, mientras que, en el modo de juego libre, puedes personalizar la experiencia eligiendo cuál de las chicas desbloqueadas se unirá a nuestra mesa. Con tantos personajes que conocer, además de mecánicas tradicionales que son divertidas y familiares, ¡esta es una experiencia fascinante que podremos volver a visitar una y otra vez!

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla