PowerUps

Poker Quest es lanzado en acceso anticipado para Steam

¡Cartas y Roguelike!

Los videojuegos de carta siempre han sido muy queridos por cierta parte de la comunidad. Esto también aplica al género Roguelike, aunque estos últimos se han puesto muy de moda últimamente. El estudio independiente Playsaurus decidió mezclar ambos géneros, hace ya tres, y desde hoy Poker Quest ya se encuentra disponible en acceso anticipado en Steam.

El CEO de Playsaurous (desarrolladores de Poker Quest) ha hecho las siguientes declaraciones:

Poker Quest toma conceptos de juegos de cartas tradicionales como Poker y Blackjack, y los agrega al núcleo de un juego de rol por turnos. Realmente me gusta tomar ideas de géneros de juegos completamente diferentes y ver cómo se pueden fusionar de una manera atractiva y original. El resultado final siempre será especial.

En este título deberás elegir entre 15 diferentes héroes, cada uno de ellos con diferentes estilos de juego, para dar más variedad a este juego. Así mismo dispondremos de cientos de objetos, habilidades, o monstruos, de esta manera siempre tendremos un título de lo más variado. Además de esto también es necesario saber que el mapa se genera de manera procedural, otra característica que ayuda a la

Ya podéis adquirir el acceso anticipado de Poker Quest en Steam a un precio de 12.49€, es decir, que se encuentra a precio reducido.

Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.