Mastodon
PowerUps

Pokken Tournament DX es lo nuevo de la franquicia

Pokken Tournament DX ha sido anunciado para Nintendo Switch Durante el Pokémon Direct que se ha celebrado hoy, el presidente de The Pokémon Company y el director de GAME FREAK han anunciado los nuevos títulos de la famosa franquicia para la nueva consola de Nintendo. Muchos esperaban que se lanzara una nueva versión de «Pokémon […]

Pokken Tournament DX ha sido anunciado para Nintendo Switch

Durante el Pokémon Direct que se ha celebrado hoy, el presidente de The Pokémon Company y el director de GAME FREAK han anunciado los nuevos títulos de la famosa franquicia para la nueva consola de Nintendo. Muchos esperaban que se lanzara una nueva versión de «Pokémon Sol y Luna» para Switch. En cambio, se ha mostrado unas imágenes de «Pokken Tournament DX«.

Importantes Novedades

Este nuevo juego se trata de una versión completa del lanzado anteriormente para Wii U. Aunque no será el mismo título, pues trae algunas novedades bastante importantes:

  • Tendremos nuevos Pokémon de apoyo, entre otros estarán disponibles Litten y Popplio.
  • Modalidad por equipos totalmente nueva en la que elegiremos 3 Pokémon y lucharemos contra los rivales.
  • También dispondremos de unos retos diarios que se actualizan constantemente.
  • Podremos elegir los Pokémon desde el principio de la batalla.

Otro aspecto que tendremos que tener en cuenta será la posibilidad de disfrutar del juego donde queramos. Como en otros títulos del catálogo de la consola, podremos llevarnos la máquina donde queramos para librar épicos combates.

«Pokken Tournament DX» estará disponible a partir del 22 de septiembre de 2017 en exclusivo para Nintendo Switch, el precio está aún por determinar.

Anthohearts

Los videojuegos son un arte que no entiende de marcas, solo de sensaciones diferentes que juntas entre si, se mezclan y forman un cocktail muy jugoso.