PowerUps

Portimao llegará mañana a EA SPORTS F1 22 como una actualización gratuita  

F1 22 DE EA SPORTS

China también ha sido confirmada como un circuito adicional en la actualización gratuita que llegará el 12 de septiembre de este año.

Codemasters y Electronic Arts Inc. han confirmado que el Autodromo Internacional do Algarve, más conocido como Portimao, se añadirá el 2 de agosto a EA SPORTS F1 22 como una actualización de circuito gratuita para todos los jugadores.

Los jugadores también recibirán el Circuito Internacional de Shanghái de China el 12 de septiembre. Los jugadores podrán revivir el histórico circuito a través de las imágenes de F1 22 capturadas con el ganador de la FORMULA 1 GRANDE PRÉMIO DE PORTUGAL, Lewis Hamilton, en el coche W13 de este año.

Esto comentó Lee Mather, Senior Creative Director de F1 en Codemasters:

Sabemos que a nuestros jugadores les encanta la emoción de competir en más circuitos, y no hay nada mejor que Portimao, Portimao es muy venerado con una orgullosa historia, y a nuestros jugadores les encantará el reto de llevar los coches diseñados para 2022 al sagrado circuito por primera vez.

Portimao volvió al calendario de la Fórmula 1 para las temporadas 2020 y 2021 como parte de los calendarios revisados de la F1. Lewis Hamilton y Mercedes dominaron ambos años, llevándose la victoria, mientras que su entonces compañero de equipo Valtteri Bottas se hizo con el segundo y tercer puesto, respectivamente.

EA SPORTS F1 22

El circuito ondulado de 4,684 km es famoso por su pronunciada bajada antes de una última curva a la derecha y el acelerador a fondo hasta la línea de meta.

EA SPORTS F1 22, el juego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula Uno FIA 2022, está disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Origin y Steam.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com