PowerUps

Póster a doble cara y contenido exclusivo al reservar NFS HEAT en GAME

La clave no solo es ser un buen piloto, sino que todo el mundo lo vea. Por eso, en NFS HEAT debes saber dominar tanto el día como la noche. Por el día, ganarás dinero y tendrás menos presión policial. Pero, cuando la noche caiga, habrá más policía… pero también más pilotos mirando. Y eso significa fama… mucha fama. ¡Que es justo lo que necesitas!

Y hablando de fama, igual de llamativo que tu carisma como piloto, es el póster a doble cara exclusivo GAME que solo vas a poder llevarte si reservas NFS HEAT en las tiendas GAME o la página web, ¡no te puedes quedar sin él!

NFS HEAT

Además, con la reserva de NFS HEAT también te llevarás el DLC de regalo con el coche MITSUBISHI LANCER EVOLUTION X EDICIÓN KS (2008).

NFS Heat

Reserva ya NFS HEAT en GAME y podrás llevarte un póster exclusivo a doble cara, ¡mete ya el nitro y resérvalo para no quedarte sin él! A la venta el 8 de noviembre.

Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

Publicidad



Juegos buscando financiación

Publicidad