PowerUps

Power Rangers Battle for the Grid – Super Edition llegará en físico a España

Power Rangers: Battle for the Grid

Tesura Games se complace en anunciar la edición física de Power Rangers: Battle for the Grid – Super Edition, la experiencia definitiva de lucha de los Power Rangers, ahora con todo el contenido de los DLCs incluido además de un nuevo paquete con personajes de Street Figther. El juego saldrá a la venta en Switch, PlayStation 4 y Xbox One el 20 de junio.

Sobre Power Rangers: Battle for the Grid – Super Edition

¡La unión hace la fuerza! Con un nuevo acercamiento a la franquicia de 25 años, Power Rangers: Battle for the Grid – Super Edition combina el contenido de la Collector’s Edition original, los tres pases de temporada y el nuevo paquete de Street Fighter. Lucha con Power Rangers y villanos clásicos y modernos como nunca antes en combates por equipo 3 contra 3, con 23 personajes jugables distintos, incluyendo los últimos personajes del crossover de Street Fighter, Ryu y Chun-Li.

Los controles de Battle for the Grid priorizan la sencillez y la fluidez para que los nuevos jugadores puedan disfrutar del combate y los veteranos se animen a profundizar en sus técnicas avanzadas, como las asistencias con relevo en tiempo real, la defensa dinámica con bloqueos con rechazo y guardia aérea, los combos con juggle personalizables y el modo Megazord de remontada.

Características principales:

  • 23 Rangers y villanos de todas las generaciones: El plantel incluye todos los personajes y aspectos de la Collector’s Edition, la temporada uno, la temporada dos y la temporada tres. Las voces de la historia y el combate incluyen a algunos miembros del reparto original de Power Rangers.
  • Nuevo paquete de Street Fighter. El último añadido a Power Rangers: Battle for the Grid incluye a los personajes de Street Fighter Ryu como el Crimson Hawk Ranger y a Chun-Li como la Blue Phoenix Ranger. El contenido del crossover también incluye los aspectos de Ryu y Chun-Li Angel Grove Class of ’93. La versión de Ryu, Crimson Hawk Ranger sin casco es también exclusiva de la Super Edition.
  • 9 arenas en lugares icónicos: Combate en una gran variedad de escenarios del multiverso, incluyendo la sala de entrenamiento de Zordon y el centro de mando de Mighty Morphin Power Rangers, la sala del trono de lord Drakkon de Mighty Morphin Power Rangers de Boom! Comics y Planeta Tierra: era cenozoica y torre de la película de Power Rangers de 2017.

  • Historia original: Una nueva versión del evento de la Red Rota: La historia está escrita y narrada por el escritor y director Kyle Higgins e incluye arte original del ilustrador Dan Mora, galardonado con un premio Eisner. En el modo historia, los jugadores experimentan una nueva versión del evento de la Red Rota de la serie de cómics Power Rangers de Boom! Studios, aclamado por la crítica.
  • Crossplay y cross-progression en las cinco plataformas de juego principales: Power Rangers: Battle for the Grid es el primer juego de lucha con crossplay entre PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y Stadia, por lo que jugadores de todas las plataformas pueden enfrentarse en combates clasificatorios, casuales, directos y de sala. También está disponible la cross-progression para que el progreso de los jugadores en una plataforma se aplique también a las demás.
  • Juega con tus amigos en local o por internet: Desafía a tus amigos en el modo Versus local o hazlo por internet con combates directos y salas en línea. Los combates directos permiten a dos jugadores enfrentarse entre ellos. Las salas en línea tienen capacidad para que hasta ocho jugadores se enfrenten en hasta cuatro partidas simultáneas y permiten que los otros jugadores sean espectadores. Battle for the Grid incluye rollback netcode de última tecnología para asegurar la estabilidad de las partidas en línea.

Power Rangers: Battle for the Grid – Super Edition llegará en edición física a PlayStation4, Xbox One y Nintendo Switch el 20 de julio de 2021.

Fuente: Tesura Games

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es