PowerUps

PowerA celebra los 30 años de Kirby con una nueva combinación de estuche y mando temático

PowerA kirby

Los fanáticos de la franquicia ahora pueden salvar a los Waddle Dees secuestrados con estilo con nuevos diseños temáticos de Kirby.

PowerA, líder mundial en accesorios para videojuegos, ha presentado una nueva combinación de mando y carcasa inspirada en el 30.º aniversario de Kirby. El mando con cable mejorado con temática de Kirby para Nintendo Switch ahora está disponible para su compra en el Reino Unido y los EE. UU., y el estuche protector correspondiente para Nintendo Switch: modelo OLED, Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite estará disponible en algún momento de este mes de julio.

Con un aspecto tan delicioso como un caramelo, el mando con cable mejorado con licencia oficial se inspira en el diseño del personaje del adorable protagonista, con su color rosa característico que tiene un enfoque destacado.

Al igual que otros mandos con cable dentro del catálogo de PowerA, la variante Kirby está equipada con botones de juego avanzados mapeables para ayudar a los jugadores a superar a la competencia, y su largo cable USB desmontable de 10 pies permite a los jugadores jugar desde una distancia cómoda.

El estuche con licencia oficial para Nintendo Switch: modelo OLED, Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite mantendrá su dispositivo Nintendo Switch cómodo y seguro como si hubiera sido inhalado por nuestra bola rosada usando su capacidad de copia característica.

Traído a la vida con tonos de azul caramelo y rosa, el estuche es tan adorable como el propio Kirby, e incluso está equipado con un soporte incorporado que es perfecto para jugar en el modo sobremesa.

De momento, es complicado hacernos con estos accesorios en Europa, teniendo que tirar de importación. Esperemos distribuidores locales se animen a acércanos estos productos muy deseados.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com